Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Travis Barker sale con la influencer más famosa de TikTok

Landon es cada vez más popular por su aparición en el reality 'The Kardashian', con su madrastra Kourtney, y comenzó a salir con Charli D’Amelio.
mar 28 junio 2022 06:17 PM
Travis y Landon Barker
Travis y Landon Barker tienen una muy buena relación.

El hijo menor de Travis Barker comenzó a salir poco a poco de la alargada sombra de su papá con su prometedora carrera en el mundo de la música, que le ha llevado a colaborar en el sencillo Die in california de Machine Gun Kelly , y convirtiéndose en un icono de moda para las nuevas generaciones.

Publicidad

Lo único que le faltaba para consolidar su propia fama era formar parte de una power couple y parece que lo ha conseguido. Todo apunta a que Landon inició un romance con la influencer Charli D’Amelio, que hasta hace unos días era la persona con más seguidores en la plataforma TikTok.

Los dos coincidieron en varios eventos a lo largo de los últimos meses e incluso visitaron al mismo tatuador en el mismo día, aunque compartieron fotos por separado en Instagram de los diseños en tinta que se habían hecho.

charlie-damelio-novia-landon-barker
Charli D'Amelio es una de las 'influencers' más seguidas de TikTok

Aunque antes ya era conocido en los círculos sociales de Los Ángeles por ser hijo de una estrella del rock, no cabe duda de que la popularidad de Landon se disparó en los últimos meses gracias a Kourtney Kardashian, la nueva esposa de su padre.

El joven apareció en varios episodios del nuevo reality de The Kardashians junto a sus dos hermanas, Alabama y Aitana, que es en realidad hija del boxeador Oscar De La Hoya, la anterior pareja de su mamá, pero siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Travis.

Halloween Horror Nights 2018 At Universal Studios Hollywood
Alabama, Travis y Landon Barker, el 14 de septiembre de 2018.

Publicidad

Kourtney ha tratado de emular a su propia mamá, Kris Jenner, que creó una familia moderna cuando se casó con Caitlyn Jenner, antes de su transición, juntando a los ocho hijos que tenían en común, fruto de relaciones anteriores antes de que dieran la bienvenida a dos niñas más: Kendall y Kylie.

Se comprometen Kourtney Kardashian y Travis Barker

Desde que comenzó su relación sentimental con el baterista de Blink-182, la fundadora del portal Poosh se centró en conseguir que los tres retoños que comparte con su ex Scott Disick se acostumbren a pasar tiempo con los tres de Travis, a pesar de que estos últimos son ya unos adolescentes. A menudo organiza cenas para que estén todos.

landon-barker-boohooman
Landon Barker colaboró con boohooMAN para lanzar una línea de ropa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad