Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Devin Booker siguen juntos, aquí está la prueba

La pareja fue vista este fin de semana en el Soho House, en Malibú, California, lo que echaría por la borda los fuertes rumores de su ruptura.
mar 28 junio 2022 08:37 AM
Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Hace unos días trascendió que luego de vivir unos días de ensueño en Italia durante las celebraciones de la boda de Kourtney Kardashian con el baterista de Blink 182, Travis Barker, Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker regresaron a Estados Unidos y comenzaron a ver las cosas desde otra perspectiva.

"La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados, se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes”, explicó el informante al portal E!News.

Publicidad

Al parecer había sido la modelo quien le pidió a Devin alejarse un tiempo, pues de acuerdo al informante, sus respectivas carreras profesionales habrían impuesto a su convivencia diaria, aunque ambos seguían teniendo comunicación, pues su relación había quedado en los mejores términos.

"Kendall siente que tienen estilos de vida muy diferentes. Han hablado sobre el futuro, pero está claro que se encuentran en momentos muy diferentes", explicó un supuesto confidente.

Kendall y Devin de novios
Kendall Jenner y Devin Booker en Italia

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras. Eso lo sabe muy bien la modelo quien desde hace algunos años varios rumores han manchado su historial sentimental. Ahora, Kendall y Devin fueron vistos este fin de semana en el Soho House, en Malibú, California, lo que echaría por la borda los fuertes rumores de su ruptura.

En las imágenes filtradas por Page Six se puede ver a la modelo de 26 años y a la estrella de la NBA, pasando tiempos juntos, sonrientes y muy enamorados.

Publicidad

Según el portal de noticias E! News, varios testigos también vieron a los dos enamorados visitando el popular club nocturno SoHo House, concretamente en una terraza que fue escenario de un intercambio cómplice de miradas y sonrisas.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

"Se apreciaba una gran energía entre ellos, Kendall miraba a Devin con adoración. Se enseñaron cosas en las pantallas de sus teléfonos y no paraban de reír", señaló un informante.

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su noviazgo al principio de la pandemia por Covid-19. Se hicieron amigos por personas en común e hicieron oficial su relación en junio de 2020. Desde siempre han tratado de mantener en privado su noviazgo y solo comparten con sus seguidores de redes detalles mínimos de los momentos que viven en pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad