Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan besa a otro hombre que no es su esposo por primera vez en 47 años

Aceptar un papel en el remake de 'El padre de la novia' puso a la cantante en la tesitura de tener que besar a otro hombre.
domingo 26 junio 2022
Gloria Estefan y Emilio Estefan
Gloria Estefan y Emilio Estefan

La actriz y cantante Gloria Estefan conoció a su esposo Emilio Estefan en una boda cuando tenía tan solo 18 años y tres más tarde celebraron la suya propia para dar el pistoletazo de salida a un matrimonio que aún dura a día de hoy.

El músico cubano fue su primer y único novio, y ella ha asegurado en varias ocasiones que nunca ha estado con otro hombre.

Publicidad

En sus propias palabras, no necesita probar una hamburguesa para saber que tiene un filet mignon en casa. Sin embargo, su último trabajo en la película 'El padre de la novia' le ha llevado a poner a prueba esa afirmación besando por primera vez a otro hombre en sus 47 años de matrimonio.

Aunque en un principio estaba muy nerviosa, nadie mejor que su compañero de reparto Andy García porque, además de seguir siendo uno de los galanes más atractivos del cine pasados los 60, también la hizo sentir muy cómoda.

Juan Carlos I y Sofía compartieron la noche del jueves con empresarios y celebridades hispanas como la cantante mexicana, Gloria y Emilio Estefan, para festejar la presencia española en Florida.
Juan Carlos I y Sofía compartieron la noche del jueves con empresarios y celebridades hispanas como la cantante mexicana, Gloria y Emilio Estefan, para festejar la presencia española en Florida.

Eso sí, Gloria quiso curarse en salud y se aseguró de que su esposo no la viera en actitud romántica con otro para evita un ataque de celos: "Envié a Emilio fuera del estado. No quería que estuviera cerca del rodaje porque no necesitaba sentir su energía", explicado Gloria en el programa Today.

Además, Gloria Estefan confirmó ahora los rumores que aseguraron en su momento que le habían propuesto participar en el número musical que tradicionalmente ameniza el descanso de la cita deportiva y que siguen millones de personas en todo el mundo.

 

Obviamente, ella rechazó la oferta y lo hizo porque le daba demasiada pereza realizar el sacrificio de prepararse a nivel físico, sobre todo con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, para una actuación tan breve.

"A ver, en el fondo la cuestión es que tienes muy poco tiempo, doce minutos o así, de principio a fin", recordó. "Me hubiese dado solo tiempo a salir, cantar Shake Your Body. y marcharme. Era su momento; además, no quería ponerme a dieta en diciembre", explicó en el programa de Andy Cohen.

Father Of The Bride - Violet Carpet
Gloria Estefan

Por otra parte, no está segura de cómo habría reaccionado JLo si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo . La diva del Bronx dejó muy claro en su documental para Netflix, que grabó sobre el evento, que no le parecía buena idea que hubiera dos artistas invitadas en lugar de una porque ni era necesario ni justo. "Yo llevo años soñando con esta oportunidad y preparándome", se lamentó.

Gloria está de acuerdo con ella y considera que solo se incluyó a Shakira porque el Super Bowl quería organizar una especie de "extravaganza latina", pero en cualquier caso, nunca se arriesgaría a enfurecer a Jennifer. "Imagínate lo que hubiera dicho al enterarse de que yo iba a ser la tercera protagonista", bromeó.

 
Publicidad
Publicidad