Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nuestras colecciones de moda favoritas para este Pride 2022!

Las mejores colecciones de moda para festejar a la comunidad LGBTQ+ y celebrar el amor sin etiquetas.
sáb 25 junio 2022 03:41 PM
reebokpride.jpg
Reebok celebra este Pride 2022 con una campaña que invita a ser libres.

Desde hace varios años, junio se ha convertido en un mes que nos recuerda que en el amor y en las personas no existen etiquetas, pintando de colores las calles de todo el mundo para conmemorar el mes del orgullo de la comunidad LGBTQ+, para inspirar a las personas a vivir en libertad y salir a celebrar al amor.

Para celebrar nuestra identidad, a continuación te presentamos nuestras colecciones de moda favoritas para este Pride 2022, las cuales nos recuerdan que podemos ir más allá de las etiquetas, mientras difunden un mensaje de inclusión y respeto. Con cada una de estas colecciones podemos armar diferentes looks para mostrar nuestra personalidad y estilo, que no siempre se ajusta a los estereotipos que impone la sociedad.

Publicidad

Reebok “Life is Out”

reebok.jpg
"Si es amor tiene que salir" el lema de Reebok para pride 2022.

Reebok nos invita a ir más allá de las etiquetas bajo el mensaje “Life is Out”, el cual nos transmite que si es amor tiene que salir, inspirando a todos a vivir en libertad y salir a celebrarlo. En apoyo a los miembros de la comunidad LGBTQ+ y sus colores, Reebok México llevó a cabo un shooting con la presencia de diferentes perfiles demostrando que todo el mundo puede ser protagonista.

Reebok impacta positivamente por medio de apoyo y visibilidad a la comunidad LGBTQ+, este mes y todo el año.

H&M “Mi familia elegida”

hm.jpg
Para la campaña de PRIDE 2022, H&M celebra a las familias elegidas.

H&M lanzó la campaña “Mi familia elegida” para celebrar el Pride 2022. La campaña rinde homenaje a las familias que se han elegido entre sí, es decir, una campaña que nos enseña que para muchos dentro de la comunidad LGBTQ+, la familia es algo que eliges, no algo en lo que naces, bajo el concepto de si no eres cercano a la familia que debería amarte y apoyarte, escoges una.

Para este proyecto, H&M reunió a varias de estas familias alrededor del mundo para compartir su historia y explicar lo que significa una familia elegida.

Publicidad

American Eagle “Dibuja tu propio arcoíris”

americaneagle.jpg
Una campaña que te invita a dibujar tu propio arcoíris.

American Eagle celebra este pride month con el poderoso lema “Dibuja tu propio arcoíris”, una campaña que nos invita a celebrar la vida y pintarla con nuestros colores, tomar el rumbo sin miedo. La principal pieza de su colección pride de este año es una chaqueta denim con esencia setentera con la frase “Be You” Color Your Own Rainbow.

Además, un porcentaje de las ventas de esta nueva colección apoyará a la organización It Gets Better, la cual apoya y empodera a las personas de la comunidad LGBTQ+

Charm Pandora

pandora.jpg
Pandora celebra con un set de charms para la colección Pandora Me.

Pandora celebra este mes del orgullo de la comunidad LGBTQ+ con diferentes charms de la colección Pandora Me, en la cual podemos ver unicornios, banderas, arcoíris y otras formas que hacen que la firma de joyería se sume un año más como aliada en este mes de orgullo, la cual nos inspira a ser nosotros mismos y vivir en libertad.

Publicidad

The North Face “Let your color out”

thenorthface.jpg
The North Face donará a una asociación que apoya la comunidad LGBTQ+

La empresa estadounidense especializada en vestuario para montañistas lanzó una colección de orgullo perfecta para cualquier viaje al aire libre, en esta podemos ver diferentes piezas reconocibles de la marca acompañadas por su logo y un gran arcoíris que representa la comunidad LGBTQ+.

En honor a la colección, The North Face hará un donativo de $100 mil dólares a Brave Trails, una organización que inspira a la comunidad juvenil LGBTQ+ para salir a hacer actividades al aire libre llenos de orgullo y libertad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad