Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija mayor del 'Canelo' reúne a sus papás en su graduación

Saúl Álvarez se vio con Karen Beltrán y todo se debió a que quisieron apoyar a una persona fundamental en sus vidas, en un día muy especial.
jue 23 junio 2022 02:11 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán
Saúl 'Canelo' Álvarez, Emily Cinnamon y Karla Beltrán estuvieron juntos por una razón muy importante.

Algo que nos queda muy claro es que, a pesar de que las relaciones terminen, si se es una mamá y un papá responsables y preocupados por el mejor desarrollo de los hijos, siempre se mantendrán en contacto, como sucede con Saúl Canelo Álvarez y Karla Beltrán, quienes se reencontraron para celebrar un momento muy importante para su primogénita Emily Cinnamon.

Este sin duda es un día de gran orgullo para Saúl y Karla, su primera hija se graduó de la secundaria y eso llenó de gran emoción a la ex pareja, que no dudó en tomarse fotografías juntos, al lado de la adolescente, para que este instante quede para el recuerdo antes de que ella se vaya a estudiar la preparatoria.

Publicidad

Fue a través de las redes sociales de Karen que nos enteramos que están celebrando este logro tan importante en la vida de Emily Cinnamon; esto sin importar que el boxeador y Beltrán tienen años separados. La reunión de sus papás por supuesto que tuvo a la cariñosamente llamada Canelita muy feliz.

En las instantáneas que posteó la feliz y proud mom, se puede ver a Álvarez al lado de la joven, quien muy guapa luce su toga, para estar acorde a la celebración de su fin de curso, que significa también un paso más adelante en su formación académica, pero también de su avance a la adultez.

"Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School. El mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas. Nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente, con muchísimas cualidades y sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. ¡Felicidades mi graduada hermosa!", escribió Beltrán.

Emily Cinnamon tiene 16 años y fue fruto de la relación que Canelo tuvo en su juventud con Karen. Con el nacimiento de su primera hija, Saúl (que tenía 17 años) se vio impulsado a trabajar aún más duro. La recién graduada heredó de su papá el gusto por los deportes, aunque en su caso es la equitación la que la mantienen en forma, pero también con grandes triunfos.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Emily Cinnamon
La relación de Saúl 'Canelo' Álvarez y Emily Cinnamon es muy estrecha.

Publicidad

Como una modern family, Álvarez, como Beltrán y Fernanda Gómez, actual esposa del pugilista, han fomentado que entre sus hijos exista desde siempre una muy buena relación, incluida también Mía Ener, la niña que él tuvo con la modelo Valeria Quiroz, aunque ellas dos prefieren mantenerse alejadas de los reflectores, y él lo respeta, por eso no sabemos mucho de ellas.

Emily Cinnamon
Emily Cinnamon es una apasionada de la equitación.

Recientemente, en el Día del Padre pudimos ver como los tres herederos más públicos de Canelo: Emily Cinnamon, María Fernanda y Saúl Abdiel (éste último, hijo de Nelda Sepúlveda) posaron juntos en una foto entrañable y muy divertida que no deja lugar a dudas de la buena relación entre los hermanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad