Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olga Sánchez Cordero y la cuenta de Instagram más cool de la política mexicana

La ex secretaria de Gobernación y ahora senadora, no sólo legisla en la Cámara Alta, también impone moda, se entrevista con deportistas y comparte sus propias recetas de cocina.
jue 06 enero 2022 10:48 AM
El 'Canelo' Álvarez y Olga Sanchez Cordero
El 'Canelo' Álvarez durante su encuentro con Olga Sánchez Cordero.

En sus redes Olga Sánchez Cordero se describe como presidenta de la mesa directiva del Senado, ministra en retiro, ex secretaria de Gobernación, constituyente, notaria, abuela, madre, esposa y defensora de los derechos humanos. Nada mal para el currículum de alguien que este año cumplirá 75 años.

Pero sus múltiples ocupaciones profesionales no son lo único que comparte en las redes, sobre todo en Instagram, en su perfil, además de subir historias sobre sus actividades en la política, postea videos de recetas y encuentros con personalidades del deporte, como Saúl Canelo Álvarez.

Publicidad

En Twitter comparte más de política, causas soociales y temas de relevancia nacional. En esta red tiene más de tres mil 500 tweets y casi 650 mil seguidores, pero realmente se explaya en Instagram, que empezó a utilizar apenas en agosto del año pasado.

En esta red la vemos mucho más relajada y poco acartonada, como muchos políticos de la vieja guardia. Aquí la ex ministra de la Suprema Corte es más cercana a sus casi 14 mil followers, con los que ha compartido 104 fotos y decenas de historias.

Olga Sánchez Cordero y Frida, la perrita rescatista
Olga Sánchez Cordero y Frida, la perrita rescatista.

Pese a ser una de las colaboradoras más cercanas del presidente López Obrador y ser la primera mujer en tener el puesto más alto de la Secretaría de Gobernación, Sánchez Cordero no tiene problema con verse casual y modelar sus coloridas bufandas y accesorios metálicos.

Publicidad

Pero lo que más celebran sus "fans" son los videos de la funcionaria, como el que compartió el 25 de diciembre para desear una feliz Navidad, recargada, en jeans, en una chimenea encendida.

Días antes sorprendió a todos con un video dividido en cuatro partes, en el que explicaba cómo preparar bacalao a la vizcaína. "Después de un día de trabajo en el Senado, un poco complicado, llegamos a la casa ya en la nochecita y nos ponemos a guisar", dice mientras pica cebolla.

La cocina de Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero comparte hasta su labor en la cocina.

Los videos tienen música navideña de fondo, subtítulos y los hashtags #Navidad, #bacalao, #recetas, #cocinaconmigo, #fácil, #hazlotumismo, #tutorial y #delicioso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad