Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajo el mar: Así fue la espectacular fiesta de La Sirenita de hija de El Canelo

El boxeador volvió a echar la casa por la ventana con tal complacer a la menor de sus princesas
lunes 20 diciembre 2021
(Obligatorio)
Canelo celebró en grande la fiesta de su hija.

Saúl “El Canelo” Álvarez nunca ha negado que su prioridad son sus hijos y en varias ocasiones hemos sido testigos de la forma en la que los consiente.

Publicidad

Ahora, por cuarto consecutivo, el boxeador celebró el cumpleaños de su hija menor, María Fernanda, con una espectacular fiesta. Esta vez no fue de El lago de los cisnes o de princesa de cuento de hadas, en esta ocasión la familia celebró al estilo de La Sirenita.

El boxeador y su esposa María Fernanda crearon el ambiente perfecto para vivir una verdadera experiencia bajo el mar. A través de redes sociales circularon fotos y videos de la espectacular decoración y de las amenidades que hubo en el evento.

En el lugar no faltaron los detalles marinos (estrellas de mar, peces, medusas y burbujas) y, por supuesto, mucha diversión. La encargada de ambientar la divertida fiesta fue la mismísima Tatiana, quien cantó sus éxitos para deleitar a la festejada y a sus invitados.

María Fernanda no paro de reír y divertirse durante la fiesta, cumpliendo así el objetivo principal de sus papás: hacerla feliz.

“Todo vale la pena por ver así”, posteó el boxeador.

 

Además de disfrutar de deliciosos dulces y bocadillos montados en una espectacular mesa, los invitados de la familia Álvarez pudieron subirse a una rueda de la fortuna y un carrusel.

Saúl ‘Canelo’ Àlvarez y su hija María Fernanda
Saúl ‘Canelo’ Àlvarez y su hija María Fernanda

Sin duda, fue un día inolvidable para todos.

 
Publicidad
Publicidad