Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija del Canelo Álvarez le saca la lengua a Bivol y se viraliza

María Fernanda Álvarez apoyó a su papá previo al combate ante el ruso en Las Vegas.
dom 08 mayo 2022 02:06 PM
Saúl 'Canelo' Álvarez y su hija María Fernanda
Saúl 'Canelo' Álvarez y su hija María Fernanda

Previo al combate que se realizó este fin de semana en la Arena T-Mobile en Las Vegas entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dimitry Bivol se vivió un momento gracioso con la hija del boxeador mexicano.

Y es que durante la conferencia de prensa, María Fernanda Álvarez subió al estrado junto a su papá y cuando el promotor Eddie Hearn le preguntó al Canelo sobre su rival, la niña le sacó la lengua a Bivol, por lo que el momento inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Publicidad

"Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevar esta pelea", respondió Álvarez, mientras su hija fruncía el ceño y mostraba la lengua al campeón ruso Semicompleto de la AMB.

María Fernanda es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez y es quien suele acompañar al boxeador en cada pelea en la que se presenta, siempre al lado de su mamá.

Esta no es la primera vez que María Fernanda logra robarle la atención a su famoso papá, pues en las redes sociales del famoso boxeador se ha evidenciado el fuerte vínculo que tienen padre e hija, tal como sucedió hace unos días cuando destacó que la pequeña de cinco años no se le despega al pugilista mexicano.

Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene cuatro hijos: Cinnamon es la primogénita del boxeador; tiene 14 años y es fruto de la relación que el deportista tuvo con Karen Beltrán cuando solo tenía 17 años.

La siguiente es Mía Ener, quien tiene seis años y es producto de la fugaz relación que tuvo con Valeria Quiroz.

La tercera hija del campeón de box es María Fernanda, quien es hija del ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. Mientras que Saúl Adiel es fruto de la relación que tuvo con Nelda Sepúlveda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad