Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Collado retoma contacto con hijos de Lety Calderón por el Día del padre

Luciano y Carlo tuvieron comunicación con su papá, quien sigue en prisión preventiva.
jue 23 junio 2022 07:46 PM
colladohijos.jpg
Leticia Calderón, Enrique Peña Nieto, Luciano, Juan y Carlo Collado, en mayo de 2019, en la boda de Mar Caollado, hija del abogado.

Luego de confirmar que por tercera vez se contagió de Covid-19, la actriz Leticia Calderón se mostró de excelente ánimo y contó detalles sobre algunas obras altruistas que está poniendo en marcha así como la felicidad que le causó el que su ex esposo, el abogado Juan Collado, estuviera en contacto con Luciano y Carlo, los hijos que tuvo con la actriz, el pasado Día del padre.

La actriz de 53 años, quien mantuvo una relación de varios años con Collado, dio una entrevista al programa De primera mano, donde además de este reciente episodio en su vida familiar y de aclarar que sigue llevando todas las medidas de cuidado para evitar que sus hijos se contagien, también confesó que tiene el deseo de poner a la venta parte de su guardarropa para ayudar a personas necesitadas.

Publicidad

Mientras Leticia Calderón se encuentra en confinamiento tras dar positivo a Covid-19 por tercera ocasión en lo que va de la pandemia, la actriz se ha mantenido muy activa e ideando proyectos para realizar labores altruistas.

“Quiero hacer un bazar con toda mi ropa que saqué, mucha ropa es de marca. Mucha ropa la usé en eventos como premios, mucha ropa es de telenovelas y es para recaudar dinero y donarlo, no donar el dinero, porque no me gusta donar dinero, pero donar medicinas para los niños con cáncer”, contó en la entrevista al programa de televisión.

“Ahorita estoy juntando ropa que también eso me vino a partir este contagio, porque ya tengo mucha ropa, muchas cosas para un orfanato de niñas, una casa hogar de niñas, y donde mis amigas, mis vecinas, me han ayudado, me han mandado cosas divinas, ya tengo mi garage lleno, eso es para llevarlo a una casa hogar de niñas”, explicó.

Calderón1.jpg
Carlo y Luciano, los herederos de Leticia Calderón.

Publicidad

Al hablar del tema de sus hijos y el pasado Día del Padre, Leticia Calderón confesó que los jóvenes pudieron conversar recientemente con Juan Collado, quien continúa en prisión preventiva por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Les habló y me dio muchísimo gusto, porque tenía tiempo de no comunicarse. Entonces ya habló con los muchachos para que lo felicitaran y estuvieron muy contentos de poder hablar con él”, dijo al respecto.

Por otra parte, debido a que durante la entrevista la actriz de la telenovela Esmeralda lució una gorra con cuernos de Maléfica, las bromas y comentarios al respecto no se hicieron esperar, sobre todo al ser relacionados con un posible engaño, a lo que la artista dijo con una sonrisa: “pues ya me acostumbré a ellos”.

Leticia Calderón.
Leticia Calderón.

El término de la relación de Leticia Calderón con Juan Collado se dio en medio de una polémica porque ella señaló que la también actriz Yadhira Carrillo había sido la tercera en discordia, sin embargo, la hoy esposa del abogado ha afirmado que ya habían pasado unos ochos meses desde que ellos se separaron cuando dio inicio su noviazgo con Collado.

(Obligatorio)
Juan Collado y Yadhira Carrillo el día de su boda.

Publicidad

En otro momento de la entrevista con De primera mano y al ser cuestionada sobre si en la actualidad tiene pareja, la actriz aseguró que está soltera y que no está buscando un compañero.

leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

“Yo creo en el amor, yo nací para amar, para ser amada. Porque me gusta de verdad cuando tengo pareja atenderlo, mimarlo, apapacharlo, admirarlo, acompañarlo.

“Pero ahorita entre la pandemia, entre el proyecto, entre los hijos, no he tenido la oportunidad de continuar con mis amistades, de conocer más, yo creo que el día de mañana va a llegar, yo siento que los tiempos de Dios son perfectos y nunca he buscado yo; me gusta sorprenderme en la vida”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad