Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos complicados de Juan Collado y Yadhira en 10 años de matrimonio

Hicimos un recuento de los altibajos del matrimonio de la actriz y el abogado, quienes cumplieron este 31 marzo una década de matrimonio
vie 01 abril 2022 11:11 AM
(Obligatorio)
Juan Collado y Yadhira Carrillo el día de su boda.

El escándalo ha estado con ellos desde que empezaron su relación, hace más de 14 años, cuando él seguía casado con la también actriz Leticia Calderón. La noticia acaparó los titulares de la prensa de espectáculos y “atrapó” a la sociedad mexicana, incluyendo a las altas esferas políticas y empresariales del país.

Si bien la ex reina de belleza (fue Nuestra Belleza Aguascalientes 1994), dijo en varias ocasiones que la relación de su ahora esposo y la actriz de telenovelas como Esmeralda y Amor real, ya había terminado cuando empezó a salir con él, algunas fuentes señalan que el matrimonio con Leticia Calderón, seguía en pie.

Publicidad

Lo cierto es que a mediados de 2007, la nueva pareja no tuvo problema con presumir su amor en viajes, fiestas exclusivas e incluso eventos de la farándula, a los que el exitoso abogado acompañaba a su novia; una de las protagonistas de telenovelas más exitosas de la época.

La actriz pasaba por su mejor momento en Televisa, pero poco a poco se alejó de los foros de televisión para dedicarse 100% a su relación con Collado. Palabra de mujer, producida en 2007 por José Alberto Castro, ex de Angélica Rivera, fue su última aparición en la pantalla chica.

Leticia Calderón y Yadhira Carrillo
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo... la polémica sigue.

La boda llegó cinco años después. Se trató de uno de los eventos más ostentosos de la sociedad y el espectáculo mexicano, en el exclusivo Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Julio Iglesias cantó para la pareja y Carillo utilizó tres vestidos del diseñador Nicolás Felizola.

Publicidad

Hubo cientos de invitados, entre ellos el ex gobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, el ex senador de Partido Acción Nacional, Diego Fernández de Ceballos, y los también priistas, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo y Enrique Peña Nieto.

La pareja no tuvo hijos. Yadhira tiene 48 años y Juan ronda los 60, pero Collado sí tiene descendencia; Mar y Juan Collado, de su matrimonio con María del Mar Dos Bohigas, además de Luciano y Carlo, de su relación con Lady Calderón.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

Sin embargo, la prueba más grande para la pareja llegó el 9 julio de 2019, cuando el abogado fue detenido por supuestos delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El apoyo de Yadhira hacia su esposo ha sido total desde su detención y las visitas al reclusorio, donde Juan se encuentra detenido en espera de una resolución, han sido constantes. Se espera que el caso de un giro en las próximas semanas, pero nada de eso ha pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad