Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de belleza de Lady Di que hoy, a 25 años de su muerte, es tendencia

La princesa de Gales fue especial por un sinnúmero de razones, y sus trucos de cuidado personal son sólo un ejemplo más de ello.
jue 23 junio 2022 02:31 PM
British royal tour of Italy - 1985
Diana de Gales durante un viaje a Italia en 1985.

Pasa el tiempo y la mítica Diana de Gales sigue generando tanto interés como lo hizo en vida. Su atemporalidad la coloca entre las grandes musas de estilo de la historia y aún siguen apareciendo detalles que revelan por qué fue única.

Publicidad

Uno de sus secretos de belleza ha quedado al descubierto, pues lo reveló Mary Greenwell, quien fuera maquillista de la princesa. Según Mary, la princesa era una gran fan de la aromaterapia, algo que se ha convertido en absolutamente esencial para los adictos al self care.

Se dice que su marca favorita era Aromatherapy Associates, nacida en Londres en 1985 y fundada por Sue Beechey y Geraldine Howard, quienes comenzaron su proyecto desde casa. La princesa de Gales fue una de sus primeras clientas.

Princess Diana visit to support the American Red Cross, Washington DC, America - Jun 1997
La princesa usaba los aceites para sus sesiones de acupunctura, pero también como perfume.

Sue los preparaba personalmente para ella en su laboratorio en el barrio de Chelsea, y después los enviaba directamente al Palacio de Kensington para que la princesa los utilizara durante sus sesiones de acupunctura.

Sus predilectos eran los de geranio, sándalo, patchouli e ylang ylang.

Publicidad

Además de buscarlos por sus propiedades relajantes, Diana los aprovechaba de otra manera: como perfume. Es por ello que no hay muchas fragancias relacionadas con la princesa, ya que la combinación era muy personal.

Princess Diana in Argentina - 1995
La princesa durante un viaje a Argentina en 1995.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad