Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña, asiste a exclusiva gala de Cartier en Madrid

La modelo mexicana fue una de las invitadas a una venta de la firma Cartier
jue 23 junio 2022 01:03 PM
Tania Ruiz
Tania Ruiz Eichelmann, fotografiada por Revista Quién en febrero de 2019

Tania Ruiz, modelo mexicana y novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, parece estar ajustándose muy bien a su nueva vida entre México y España, pues fue una de las invitadas a un importante evento de la firma de alta joyería Cartier, realizado en el palacio de Liria, en Madrid.

La también empresaria compartió a través de sus historias de Instagram cómo se alistó para esta lujosa gala en la que se dieron cita clientes muy exclusivos de la firma para conocer la nueva colección llamada 'Beutés du Monde'.

Publicidad

Para esta gala, Tania recurrió al reconocido maquillista madrileño Jorge Matamoros en su peluquería ‘JJ Matamoros’. “Getting ready”, se podía leer en uno de los videos de la Potosina junto al makeup artist, el cual fue el primer vistazo de su presencia en el evento de Cartier.

Tania-Ruiz-Cartier-Madrid.jpg
Tania acudió a un reconocido maquillista español

Tania le dio un vistazo a sus más de 478 mil seguidores en Instagram de su llegada al palacio, donde personal con el tradicional uniforme rojo de la joyería ya esperaba a los asistentes.

Tania-Ruiz-Cartier-Madrid (1).jpg
El evento se llevó a cabo en el Palacio de Liria

Una velada de ensueño esperó a los invitados, quienes se reunieron para un cóctel con canapés, y posteriormente una cena con detalles personalizados en sus mesas, arreglos de flores espectaculares por todos lados, jardines decorados, velas y un espectáculo de iluminación arquitectónica que dejó claro el lujo de la firma joyera.

Tania-Ruiz-Cartier-Madrid (2).jpg
La gala contó con hermosos detalles personalizados

Se trató de un evento en grande con castañuelas, bailarines de flamenco, elegantes jardines y una presentación de la cantante Rita Ora. Esta es la primera vez que la ‘maison’ francesa presenta piezas tan importantes en Madrid.

Tania-Ruiz-Cartier-Madrid (3).jpg
Un espectáculo de luces de la firma joyera

Publicidad

Aunque Tania no compartió detalles de su look, se sabe que llevó un vestido Carolina Herrera, su diseñadora favorita, amarillo y negro de la colección primavera-verano 2022 con un blazer negro a juego.

Tania-Ruiz-Cartier-Madrid (4).jpg
La cantante Rita Ora se presentó en la gala

La modelo ha tenido que dividir su vida entre España y México desde que su pareja, Enrique Peña Nieto, se asentó en la capital española en uno de los barrios más exclusivos, donde tiene como vecinos a personalidades como Penélope Cruz y Javier Bardem.

Publicidad

¿Cómo va la relación de Tania y Enrique Peña Nieto?

Aunque suelen ser muy discretos con su relación, hace unos días Tania compartió un romántico momento con Peña Nieto, el cual mostró a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Con una fotografía de sus manos entrelazadas y la canción ‘El regaló más grande’ de Tiziano Ferro y Amaia Montero, dejó ver que su relación va viento en popa, aunque no etiquetó al exmandatario, los internautas supieron de inmediato que se trataba de él.

Tania-Ruiz-y-Enrique-Pena-Nieto.jpg
La modelo potosina presumió su romance con el exmandatario

La pareja ha demostrado que la distancia no es un inconveniente para ellos, pues, aunque en múltiples ocasiones se ha especulado que terminaron su relación, con pequeños detalles revelan que siguen muy unidos y enamorados.

El 31 de enero de 2019 Quién destapó antes que nadie que el expresidente y la modelo tenían una relación luego de ser captados juntos en Madrid, confirmando así la ruptura definitiva de Peña con Angélica Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad