Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Beyoncé está lista para regresar a la música!

El nuevo disco de la intérprete,'Renaissance', ya tiene fecha para llegar a las tiendas digitales y físicas.
sábado 18 junio 2022
BET Awards 2020
Desde el 2016 Beyoncé no había lanzado un disco.

La propia Beyoncé ya lo ha hecho oficial: su regreso discográfico tiene fecha y apunta además a un disco doble llamado Renaissance. Como se desprende de los llamativos cambios que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La "primer acto" de este flamante proyecto llegará a las tiendas el próximo 29 de julio, una información que también corroboró la plataforma de streaming Tidal, fundada por su esposo Jay Z.

A diferencia de lanzamientos anteriores, desde el primer minuto la diva de la música pondrá su nueva creación a disposición de todos los usuarios de Apple Music y Spotify.

De hecho, este último servicio también quiso celebrar la vuelta a la escena musical de la estrella estadounidense, cuyo último álbum de estudio fue el aclamado Lemonade (2016). "Ha empezado la cuenta atrás. Beyoncé estará de vuelta el 29 de julio", escribió la empresa sueca.

Además, en las redes sociales corre ya como la pólvora una imagen de la edición deluxe del también conocido como Act I: se trata de una elegante y minimalista caja de color negro en la que se encuentran, además del citado disco, una camiseta y un libreto de 28 páginas. Se puede reservar en la página web de la artista a un precio de 39 dólares.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Beyoncé también estaría preparando una gira mundial.

 

Por otro lado, el diario británico The Sun especula estos días con la posibilidad de que Beyoncé pueda haber programado ya varias actuaciones sorpresa en pequeños auditorios del Reino Unido, a fin de promocionar un disco que, no obstante, se verá complementado más adelante con una gira mundial.

2020 Roc Nation THE BRUNCH - Inside
Beyoncé cuenta con el apoyo de Jay-Z en todo, como este lanzamiento.

"Su gente está buscando auditorios de aforo reducido para que pueda actuar cuando salgan sus nuevas canciones. Una vez publicado el disco, Beyoncé se centrará en los preparativos de un nuevo tour mundial, del que todavía no se conocen más detalles", indicó una fuente.

 

Tags

Publicidad
Publicidad