Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malia Obama recibe elogios por escribir serie inspirada en Beyoncé

La hija del ex presidente Barack Obama se sumó a la nueva producción de Donald Glover para Amazon.
dom 27 marzo 2022 10:10 AM
Malia Obama y Beyoncé
Malia Obama y Beyoncé

Donald Glover contrató a Malia Obama como guionista de su próxima serie. El productor y director describió a la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como “increíblemente talentosa”.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, el ganador del Globo de Oro, de 38 años, elogió las habilidades para la escritura y la ética del trabajo de la joven autora.

Publicidad

El productor y director Donald Glover consiguió a una de las guionistas más prometedoras de Hollywood para su próximo proyecto: Malia Obama, quien recibió elogios del también actor tras trabajar con ella en su siguiente serie para Amazon sobre un personaje tipo Beyoncé.

"Está trabajando muy duro", dijo Donald Glover sobre Malia Obama. “Es una persona con un talento increíble. Está muy centrada y trabaja muy duro”, añadió.

Donald Glover
Donald Glover elogió el talento y la dedicación de Malia Obama

El director, que acaba de estrenar la tercera temporada de Atlanta, eligió a Malia Obama, de 23 años, para que comparta sus experiencias en la serie, que podría titularse Hive y que, al parecer, tratará sobre un personaje similar al de Beyoncé.

La graduada de Harvard realizó prácticas profesionales en la serie Girls, de Lena Dunham, y en la Weinstein Company antes de trabajar como asistente de producción en la serie dramática de ciencia ficción Extant, de la CBS, protagonizada por Halle Berry.

"Siento que es alguien que va a tener cosas realmente buenas pronto. Su estilo de escritura es genial”, aseguró Donald Glover.

Publicidad

El padre de Malia, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, ha elogiado públicamente a sus dos hijas en distintos momentos de su vida. Compartió un dulce homenaje a la mayor en su cumpleaños 23, y que coincide con el Día de la Independencia de Estados Unidos.

"¡Feliz 4 de julio y feliz cumpleaños, Malia! Ha sido una gran alegría ver cómo empiezas a abrirte camino en el mundo con aplomo, gracia y humor", escribió entonces Barack, de 60 años. “Extraño los días en los que pensabas que los fuegos artificiales eran para ti".

Malia y Barack Obama
Malia es la hija mayor de Barack y Michelle Obama

La ex Primera Dama, Michelle Obama, también expresó su admiración por sus hijas en su participación en ‘This Morning’, de CBS, en mayo de 2021.

“Este verano van a cumplir 23 y 20 años", dijo Michelle, de 58 años, sobre Malia y Sasha. "Quiero decir, estoy en plan de ‘deténganse ahí'. Ya ni siquiera tengo adolescentes. Así que estoy emocionada por su próximo capítulo. Por eso quiero estar tan emocionada como cualquier padre".

Malia y Sasha, de 20 años, crecieron en la Casa Blanca cuando su padre fue presidente de Estados Unidos durante dos mandatos, de 2009 a 2017.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad