Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La fiesta de Jay Z y Beyoncé posterior a los Oscar peligra por un boicot

Los invitados de la fiesta que organizan Beyoncé y Jay Z tras la entrega de los Oscar, se enfrentarán a una manifestación de los empleados del lugar.
jue 24 marzo 2022 08:33 AM
"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Arrivals
Beyoncé y Jay Z

El famoso rapero Jay Z ofrecerá un año más su popular fiesta posterior a la gala de los Oscar, que se ha convertido en uno de los eventos más exclusivos de la noche en la que los invitados pueden dejar de lado las inhibiciones porque las cámaras de fotos están totalmente prohibidas.

Publicidad

Por norma general, nadie rechaza una invitación a un evento organizado por el músico y su esposa Beyoncé, pero puede que este domingo más de una celebridad lo piense dos veces antes de ir al Chateau Marmont donde tendrá lugar la celebración porque se espera que haya un grupo de manifestantes en la puerta.

El icónico hotel de Los Ángeles que Jay Z y Beyoncé han elegido para organizar su fiesta ha sido objeto de un boicot continuo desde 2020 después de que cerca de 250 empleados del hotel fueran despedidos al inicio de la pandemia, supuestamente sin seguro ni indemnización. También existen acusaciones de discriminación racial y acoso contra la gerencia del establecimiento, que esta última negó rotundamente.

The 59th GRAMMY Awards - Roaming Show
Beyoncé y Jay Z

Publicidad

El sindicato Unite Here Local 11, que está apoyando a los trabajadores del hotel ubicado en West Hollywood, pidió a Jay-Z que apoye el boicot eligiendo otro lugar para reunirse con sus amigos y conocidos. Sin embargo, por el momento los planes del músico y Beyoncé, que ofrecerá una actuación musical en la entrega de premios desde una pista de tenis de Compton, siguen adelante sin cambios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad