Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra cantarán en los Oscar

La 94ª edición de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 27 de marzo.
mié 23 marzo 2022 07:57 AM
Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra
Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra

La ceremonia de la 94ª edición de los premios Oscar. se celebrará este 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles. A unos días de que se lleve a cabo la gala más importante de la industria hollywoodiense, La Academia confirmó por fin las actuaciones musicales que se sucederán a lo largo de las tres horas aproximadas que dura el evento.

Como se había rumorado a principios de esta semana, Beyoncé defenderá su nominación en la categoría de mejor canción original. La diva estadounidense interpretará el aclamado tema Be Alive, incluido en la banda sonora de King Richard, la película sobre la ilustre trayectoria de las hermanas Williams protagonizada por Will Smith.

Publicidad

Además, Billie Eilish subirá al escenario para interpretar No Time To Die, el tema de la última entrega de la saga Bond que compuso junto a su hermano Finneas O'Connell.

82nd Annual Academy Awards - "Meet The Oscars" New York
Premios Oscar.

Por supuesto, Sebastián Yatra también tendrá un gran protagonismo con Dos Oruguitas, la popular canción de la cinta de Disney Encanto, compuesta por Lin-Manuel Miranda a modo de celebración de la rica y mágica cultura colombiana.

Reba McEntire hará lo propio con Somehow You Do, del filme Four Good Days, mientras que Van Morrison entonará los versos de Down to Joy, de la película Belfast.

Publicidad

Sykes, y también contará con la aparición estelar de Bill Murray, Lady Gaga, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Zoë Kravitz, Rami Malek, Chris Rock y Uma Thurman como presentadores invitados.

Alfombra roja número 89 de los premios Oscar
Alfombra roja número 89 de los premios Oscar

Este año no habrá cambios a diferencia del 2021 donde La Academia se vio forzada a modificar la fecha y el formato de la gala debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, la novedad de este año es que los Oscar dejarán ocho premios fuera de la retransmisión en directo. Las categorías que se quedarían "fuera de la gala" son Mejor Documental, Mejor Montaje, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Cortometraje de Ficción, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Banda Sonora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad