Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ana de Armas y Ben Affleck regresaron?, la actriz responde

La actriz compartió una nueva publicación en sus Stories tras subir una selfie en el que posaba con el colgante que su ex y ella tienen a juego.
lun 22 marzo 2021 07:56 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - July 01, 2020
Ben Affleck y Ana de Armas.

Este domingo los fans de Ana de Armas se percataron de que la actriz había vuelto a ponerse el colgante con la mitad de un corazón que tanto ella como su exnovio Ben Affleck habían sido vistos luciendo en público en varias ocasiones durante el tiempo que duró su relación sentimental, y las alarmas entorno a una posible reconciliación no tardaron en saltar.

Publicidad

La pareja puso punto final a su noviazgo el pasado mes de enero después de conocerse y enamorarse un año antes mientras rodaban juntos la película 'Deep Water' y todo apunta a que no habrían decidido darle ahora una segunda oportunidad a su historia de amor. Aunque ella no se ha pronunciado directamente acerca de los rumores que han empezado a circular acerca de su vida sentimental, la siguiente publicación que ha compartido en sus Stories tras el selfie en cuestión que contribuyó a desatarlos habría sido su particular forma de desmentirlos.

ana-de-armas-ben-affleck-dije.jpg
Ben Affleck y Ana de Armas

Publicidad

Básicamente, la intérprete cubana ha compartido una serie de 'noes' y 'creo que no' sobre un fondo negro que vendrían a confirmar que sigue soltera y sin compromiso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad