Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas también tiene nuevo novio, esto es lo que sabemos

La actriz cubana fue fotografiada por primera vez con el ejecutivo de Tinder con el que se rumora que mantiene una relación sentimental desde hace meses.
jue 23 septiembre 2021 07:24 AM
Ana de Armas y Paul Boukadakis
Ana de Armas y Paul Boukadakis

El revuelo que causa la sorprendente reconciliación de Ben Affleck con Jennifer Lopez beneficia indirectamente a la intérprete Ana de Armas tras su ruptura con el famoso actor el año pasado, ya que toda la atención ha estado puesta en la segunda oportunidad que se ha dado la pareja.

Publicidad

Sin embargo, ella también ha comenzado a rehacer su vida sentimental con un ejecutivo de Tinder llamado Paul Boukadakis, con quien acaba de ser vista por primera vez en público.

Irónicamente, ellos no se habrían conocido a través de la app de citas y, en su lugar, habrían iniciado su romance de la forma más tradicional posible: tras conocerse por medio de amigos en común.

Ana de Armas
Ana de Armas

A diferencia de su ex, la actriz cubana se ha mostrado mucho más discreta a la hora de manejar su relación, que todavía no ha paseado por la alfombra roja ni por los establecimientos que frecuentan a menudo las celebridades en Los Ángeles, como sí ha hecho el tándem conocido como 'Bennifer', que recientemente revolucionó el Festival de Cine de Venecia al presentarse allí como 'pareja oficial' y con muchas ganas de posar ante los fotógrafos.

Publicidad

Ana y su nuevo novio han sido captados por los paparazzi el pasado sábado en un entorno mucho menos glamuroso, el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde pasaron completamente desapercibidos entre el resto de los viajeros mientras hacían cola en los controles de seguridad, según demuestran las imágenes publicadas por el portal Page Six.

Ana de Armas y Paul Boukadakis
Ana de Armas y Paul Boukadakis

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad