Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas se despide de Twitter tras su ruptura con Ben Affleck

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look.
mié 03 febrero 2021 04:04 AM
Ana de Armas
Ana de Armas

Tras hacerse pública la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck , la actriz sorprendió a todos sus seguidores luego de eliminar su cuenta de Twitter. Aún se desconoce cuál fue la razón por la que decidió dejar la red social, aunque de acuerdo con People podría deberse a todas las críticas y mensajes que recibió luego de cortar con Affleck.

Hace unos días se dio a conocer que Ana y Ben terminaron su noviazgo de poco más de un año, y según trascendió, fue ella quien le puso punto final a la relación, tal y como lo reveló una fuente a US Weekly. “Ben y Ana iban en diferentes direcciones en sus vidas. No pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación”, aseguró el informante.

Publicidad

La pareja que se conoció mientras filmaba la cinta ‘Deep Water’ a finales de 2019 espera conservar una buena amistad, de acuerdo con la publicación, pues Ana y Ben eran inseparables hasta hace unas semanas. “Tienen sus problemas, pero quieren quedar en buenos términos y mantener una amistad”.

La pareja oficializó su noviazgo en abril de 2020 por medio de una publicación en Instagram en donde se les veía muy felices y disfrutando de su amor. No obstante, se supo de su separación luego de que el actor fue captado tirando un póster de tamaño real de su ex pareja a la basura.

Según People, el actor estaría molesto con Ana de Armas porque “realmente quería que las cosas funcionaran y está molesto con ella desde que terminaron la relación”.

Publicidad

Aunque la actriz de 32 años desactivó su perfil en Twitter, aún mantiene activa su cuenta en Instagram en donde presumió que está estrenando nuevo look, mismo que fue bien recibido por sus fans, quienes se mostraron fascinados con su nuevo corte de pelo, pues hasta el momento la foto ya cuenta con más de 700 mil 'likes' y miles de comentarios en los que coinciden que la intérprete se ve muy guapa.

Ana de Armas
Ana de Armas

"Eres una belleza", "preciosa", "el pelo corto te queda mucho mejor" y "es que con esa cara cualquier corte te queda bien" son algunos de los comentarios que recibió por su cambio de imagen. Otros por el contrario han hecho referencia al renacer personal de Ana de Armas en esta nueva etapa de su vida. "Cerrando ciclos", comentan varios de sus seguidores.

Ana de Armas prefiere no hablar en público de sus sentimientos y se encuentra inmersa en sus proyectos cinematográficos, pues tiene cuatro películas pendientes de estreno: Lo que la noche esconde junto a Tye Sheridan y Helen Hunt, Sin tiempo para morir, cuya premiere nuevamente ha sido aplazada, Deep Water, donde conoció y se enamoró de Ben Affleck, y Blonde, la película para Netflix donde da vida a Marilyn Monroe. Próximamente rodará The Gray Man, la película más cara de la historia de Netflix con un presupuesto de 200 millones, en la que volverá a coincidir con dos actores con los que ya había trabajado antes como Chris Evans y Ryan Gosling.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad