Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano y Georgina presumen las primeras vacaciones de su bebé, Esmeralda

La pareja posó con sus cinco hijos a bordo de su jet privado.
mié 15 junio 2022 10:43 AM
287742154_750834295941530_5604172788049284944_n.jpg
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos.

El pasado mes de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitieron el comunicado más duro de sus vidas: la pareja habían perdido a uno de los mellizos que esperaban y ese dolor solo se vio ligeramente amortiguado con la llegada de una nueva princesita a su hogar, la adorable Bella Esmeralda.

Publicidad

Dos meses después, la pareja ya recuperó parte de su ánimo y sonrisa, demostrando que la vida continúa pese al trauma sufrido. En su cuenta de Instagram, la modelo española acaba de publicar un nutrido álbum de fotos que saca a relucir, como de costumbre, su lado más emotivo y enternecedor. Todas las imágenes documentan el último viaje de la familia en el jet privado del futbolista, un desplazamiento con el que ponen fin a su estancia en Portugal y que resulta muy ilustrativo del buen ambiente que existe entre todos ellos. "Mi vida", escribió Georgina junto al emoji de un corazón.

Una de las instantáneas muestra a Mateo y Alana Martina muy atentos a la alimentación de la menor de la casa, quien disfruta del biberón que le ha preparado su madre ajena a las miradas indiscretas. En otras estampas, es el delantero del Manchester United el que saca a relucir su papel de padrazo, hablando con Cristiano Junior y el citado Mateo mientras sostiene a Alana en su regazo.

Publicidad

Por supuesto, Eva también hace acto de presencia en tan revelador momento. La hermana melliza de Mateo aparece relajada y con una sonrisa en los labios mientras descansa en las piernas de su madre, una vez que Bella Esmeralda terminó de comer y se ha ido probablemente a dormir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad