Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper habla de sus momento más oscuro: su adicción a las drogas

El actor ya se había pronunciado sobre su dependencia del alcohol
mié 15 junio 2022 10:01 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Bradley Cooper

A sus 47 años, Bradley Cooper se encuentra en la cumbre de su carrera como intérprete y director, sin olvidar que buena parte de su vida gira ahora en torno a las necesidades de su pequeña Lea, fruto de su extinta relación con la modelo Irina Shayk, con quien por cierto se lleva a las mil maravillas.

Publicidad

Es quizás esa estabilidad de la que disfruta tanto en lo personal como en lo profesional lo que ha llevado al astro de Hollywood a recordar algunos de los episodios más dramáticos de su pasado. A su paso por el podcast SmartLess, el intérprete estadounidense ha reflexionado sobre la falta de autoestima que le atenazaba en una etapa concreta de su trayectoria, en la que no conseguía trabajo y en la que acabó sucumbiendo a las drogas como forma de evadirse de la realidad.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Street Sightings
Bradly Cooper

"Hubo una época en la que estaba muy perdido: tenía cero autoestima y acabé desarrollando una adicción a la cocaína", ha revelado en conversación con sus amigos Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, los actores que presentan el citado espacio radiofónico. En esos tiempos, su perfil profesional era todavía demasiado bajo y solo recibía ofertas laborales de forma esporádica.

Publicidad

"Tuve suerte de que todo eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo había superado cuando me llamaron para hacer un anuncio de Wendy’s, pero luego no surgieron más oportunidades", ha señalado Bradley para, a continuación, reconocer que su paso por la serie 'Alias', protagonizada por Jennifer Garner, no terminó de mejorar su situación.

"Cuando me trasladé a Los Ángeles para grabar 'Alias', estaba muy deprimido", ha manifestado. Afortunadamente, antes de saltar al estrellato con la primera de las películas cómicas de 'Resacón en Las Vegas', Bradley ya había recobrado parte de la normalidad, alejándose de esa sustancia y también de sus devaneos previos con el alcohol. "Por suerte, había hecho grandes progresos entre los 29 y los 34 años", ha celebrado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad