Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse tendrá su propia biopic

Los papás de la fallecida cantante ya dieron el visto bueno al proyecto.
vie 10 junio 2022 08:57 AM
Singer Amy Winehouse
Amy Winehouse

Siete años después del estreno del documental Amy, una pieza muy emotiva y aclamada por la crítica, la vida y obra de la cantante Amy Winehouse volverá a la gran pantalla con el futuro estreno de un biopic que, a diferencia del anterior, sí cuenta con la aprobación de los papás de la fallecida intérprete.

Publicidad

Según el diario Daily Mail, la directora de casting Nina Gold ya está buscando a una actriz, solvente y de gran parecido físico con la artista, que pueda encarnar a la diva del soul en la producción, que actualmente se encuentra en las primeras fases del proceso.

Amy Winehouse.
Amy Winehouse.

El mismo medio asegura que Gold ya recorrió varias escuelas de arte dramático de Londres para encontrar a 'su Amy'. "Está buscando a una chica de unos 20 años, que seguramente se convertirá en toda una estrella tras su protagonismo en la cinta", señalaron fuentes del entorno de la producción.

Publicidad

Los progenitores de la fallecida cantautora, quien murió en julio de 2011, con tan solo 27 años, tras una ingesta excesiva de alcohol, no solo dieron luz verde al proyecto sino que también se implicarán en casi todos los aspectos del trabajo, como informa el mismo rotativo. Mitch y Janis pretenden así quitarse la espina de un documental que les dejó profundamente indignados ante el retrato, a su juicio distorsionado y negativo, que hacían de la autora de Back to Black.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad