Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas habla de la relación que tiene con sus hermanos menores

La hija mayor del Sol de México, a quien él tardó años en reconocer, ha hablado sobre los dos hermanastros pequeños que tiene por parte de su famoso papá.
jue 09 junio 2022 11:11 AM
Celebrity Sightings: Day 5 - The 75th Annual Cannes Film Festival
Michelle Salas

El éxito de la serie sobre Luis Miguel volvió a colocar el foco de atención sobre su vida privada, que él siempre había tratado de proteger a toda costa. Como el cantante rara vez se deja ver en su faceta de papá, no todo el mundo sabía que tiene tres hijos: dos adolescentes de 13 y 14 años con su ex Aracely Arámbula y una hija de 32 llamada Michelle, que tuvo con la actriz Stephanie Salas en su juventud y a la que solo reconoció cuando ya era una adolescente y su parentesco se había convertido en un secreto a voces.

Publicidad

La trama de la producción de Netflix abordó su complicada relación con Michelle, pero no mencionó a sus otros dos retoños por deseo expreso del artista, o al menos eso aseguraba su alter ego en la ficción cuando la historia se solapaba con la actualidad y mostraba las negociaciones para llevar su vida a la pequeña pantalla.

Hijos luis miguel
El hijo mayor de Luis Miguel cumplió 10 años ayer.

En consecuencia, los fans del Sol de México se quedaron sin descubrir si los tres hermanos se llevan bien o si se conocen siquiera. Ahora la propia Michelle se ha encargado de aclarar que se mantiene en contacto con sus hermanos Miguel y Daniel a pesar de que sus viajes constantes les impiden verse tanto como le gustaría.

"Los adoro, los quiero", ha asegurado ella en su último encuentro con la prensa en Monterrey, que aprovechó para mandarles un beso.

Publicidad

La primera que ha fomentado que exista un trato entre los tres ha sido Aracely Arámbula, la madre de Miguel y Daniel. Aunque ella ha asegurado en más de una ocasión que Luis Miguel no se involucra apenas en la vida de sus hijos, en el caso de Michelle solo tiene buenas palabras para ella. A lo largo de los años ha afirmado que la considera parte de la familia y que tanto Daniel como Miguel adoran a la influencer y la escriben a menudo. De hecho, hace unos días Aracely aprovechó una de sus intervenciones televisivas para pedirle en broma a Michelle que diera señales de vida y fuera a verles.

A diferencia de su hermana mayor, los hijos menores de Luis Miguel no sienten ningún interés por la fama y rara vez aparecen en público con su madre, lo cual explicaría que Michelle tampoco comparta fotos suyas en Instagram para respetar su derecho a la intimidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad