Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández presume encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

El cantante mexicano llevó su música durante la ceremonia inaugural de la IX Cumbre de las Américas.
jue 09 junio 2022 09:43 AM
Alex Fernández y Joe Biden
Alex Fernández y Joe Biden.

El apellido Fernández fue de gran empuje en el inicio de la carrera musical de Alex Fernández. Hoy, el hijo de El Potrillo se abre paso por su propia cuenta y día con día escala en otros universos como cantante.

El nieto del fallecido Vicente Fernández ofreció un espectáculo durante la ceremonia inaugural de la IX Cumbre de las Américas en Los Ángeles, donde el presidente de Estados Unidos, Joe Biden destacó que en las democracias los desacuerdos se deben resolver con dialogo y respeto mutuo luego de anunciar la Alianza para la Prosperidad Económica en las Américas.

Publicidad

“Un honor haber participado en un evento tan importante, representando a México. Muchísimas gracias a @emilioestefanjr @potus @joebiden @n0a0t y a todo su equipo. Viva México!!!”, escribió Alex Fernández a través de su Instagram.

Alex Fernández
Alex Fernández en la IX Cumbre de las Américas.

Junto a su post publicó un video con duración de un minuto y 14 segundos, en el que se le observa acompañado de mariachi y con su traje de charro interpretando el clásico tema El Rey, de José Alfredo Jiménez, que popularizó Vicente Fernández en la década de los 70.

En otra publicación, el primogénito de Alejandro Fernández muestra un video en el que tuvo oportunidad de saludar al presidente Joe Biden e intercambiar algunas palabras. Sin embargo, se desconoce qué fue lo que hablaron ya que el clip no tiene sonido.

Publicidad

Entre varios niños de diversas nacionalidades, el mandatario estadunidense estrechó en dos ocasiones la mano de Alex Fernández. En algún momento le señaló hacia arriba y sonriente le comentó algo más que quizá después el cantante se anime a compartirlo entre sus seguidores de la plataforma.

Por lo pronto, el momento se suma a la buena racha por la que atraviesa el hijo de El Potrillo luego de que la semana pasada interpretó el Himno Nacional en la final de futbol entre el Atlas y Pachuca, en el emblemático estadio Jalisco y que en marzo pasado se convirtió en papá de Mía, fruto de su matrimonio con Alexia Hernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad