Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor y Sofía de España, invitadas a la fiesta royal más 'hot' del momento

Las hijas de los reyes han sido consideradas en la lista de invitados de Ingrid de Noruega, que celebrará sus 18 años entre lo más alto de la realeza europea.
jue 09 junio 2022 11:01 AM
Spanish Royals Christmas Cards 2021
Ésta sería la primera gala de Leonor de Asturias y la infanta Sofía.

Lejos quedaron los tiempos en que Leonor y Sofía de España aparecían en los eventos oficiales como dos muñecas, tomadas de la mano de sus padres y peinadas con trencitas. La ahora princesa de Asturias y su hermana menor, la infanta Sofía, han crecido, y con ello ha cambiado el tipo de compromisos al que son invitadas.

Publicidad

Está en puerta su primera fiesta de gala; se trata de la esperada fiesta de cumpleaños de Ingrid Alexandra, princesa heredera de Noruega, que al fin podrá llevarse a cabo después de haber tenido que posponerse debido a la pandemia en enero pasado.

La fiesta del 17 de junio tendrá por invitados a lo más ‘top’ de la realeza europea, y los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, han sido los primeros en confirmar su presencia, al igual que la de su hija mayor, la princesa Amalia de Orange, que también tiene 18 años.

ingrid_alexandra.jpg
La princesa heredera Ingrid Alexandra cumplió 18 años en enero pasado.

Aunque no se conoce con exactitud la lista completa, se da por hecho que los reyes de España están invitados, dado que Felipe VI es padrino de bautizo de la princesa llamada a reinar en Noruega y que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Haakon. También lo están Leonor, de 16 años, y Sofía, de 15.

Princess Leonor Attends A Conference On Youth And Cybersecurity In Madrid
La princesa Leonor en un evento en solitario en abril pasado.

No se sabe si la princesa de Asturias podrá estar presente, dado que justo el 17 de junio termina el curso en su colegio, el UWC Atlantic de Gales, y Sofía podría ser demasiado joven para asistir, especialmente considerando lo estricta que es la reina Letizia con sus hijas.

El evento, a celebrarse en el Palacio Real de Oslo, marcará la primera ocasión en que Ingrid Alexandra use la tiara que le regalaron en su cumpleaños por llegar a la mayoría de edad, la mítica 'Boucheron Pearl Circle' que perteneció a la princesa Ingeborg.

Publicidad
French Open Tennis, Day 15, Roland Garros, Paris, France - 05 Jun 2022
El príncipe Haakon y el rey Felipe se encontraron en París el fin de semana pasado.

El príncipe Haakon, orgulloso anfitrión de la gala, y el rey de España, que tienen una gran relación, tuvieron la oportunidad de encontrarse hace algunos días en la final de Roland Garros en París, en la que compitieron el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud, resultando vencedor el jugador manacorí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad