Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham muestra orgullosa su cuerpo postparto a 5 meses de tener gemelos

La modelo busca normalizar cualquier tipo de cuerpo, y así lo expuso a través de su perfil de Instagram.
jue 09 junio 2022 08:32 AM
91st Annual Academy Awards - Arrivals
Ashley Graham

Mencionar a Ashley Graham es hablar acerca del body positive. La modelo estadounidense no cesa de ser juzgada por sus medidas o sus estrías, sin embargo, ella no agacha la cabeza, demostrando que la única opinión válida sobre la fisonomía de su cuerpo es la suya.

Recientemente, la supermodelo de 34 años compartió un video a través de sus redes sociales en el que muestra con orgullo su aspecto a sólo cinco meses de haber tenido a sus gemelos.

Publicidad

"Publicando este video para todas las mamás que no se han recuperado y puede que nunca lo hagan y para cualquiera que necesite que le recuerden que su cuerpo es hermoso en su forma más real", escribió la modelo en la descripción de la publicación, animando a sus seguidores a amar su cuerpo en todas sus fases.

"Este es mi cuerpo fuerte, con cinco meses de posparto y dos años de embarazo, tal y como es, con la esperanza de normalizar TODOS los cuerpos en todas y cada una de las etapas de la vida", añadió debajo del clip, en el que se muestra con ropa interior blanca.

Graham es mamá de tres niños, Isaac, de 2 años, y los gemelos Malachi y Roman, de 5 meses, que comparte con su esposo Justin Ervin.

Publicidad

Ashley dio la bienvenida a los gemelos el pasado siete de enero en una experiencia de parto casi mortal que detalló previamente para la revista Glamour. En un ensayo personal, describió la pérdida de "litros de sangre" y la imposibilidad de caminar durante una semana.

La modelo compartió más sobre su vida como nueva madre de tres hijos en mayo, diciendo a la revista People que ella siente que "es lo correcto para compartir una parte de mí y lo que he tenido que pasar - con la lactancia, o el embarazo y la pérdida de cabello después del parto, lo que sea".

Ashley es reconocida mundialmente por impulsar la aceptación de cualquier tipo de cuerpo. Antes de compartir el video de este miércoles, la modelo mostró una instantánea en la que aparece desnuda a los pocos días de dar a luz a sus mellizos, sin disminuir sus curvas o retocar sus estrías.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad