Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham celebra nueve meses de su bebé con fotos inéditas del parto

La modelo 'plus size' utilizó su cuenta de Instagram para festejar a Isaac Menelik.
mié 21 octubre 2020 08:45 AM
ashley-graham-esposo.jpg
Issac y Justin Ervin, con Ashley Graham.

Isaac Menelik, primer hijo de Ashley Graham ya tiene nueve meses y la modelo plus size lo celebró con la publicación de tres fotos inéditas en su cuenta de Instagram.

La primera de ellas es del parto, que ocurrió en su casa y en el que estuvo presente su esposo, el cineasta Justin Ervin. Otra de las fotos es de la modelo amamantando a su bebé, acción que ya ha compartido en otras ocasiones. En la tercera imagen vemos a Ashley sentada en la recámara de Isaac.

Publicidad

"¡No puedo creer que Isaac cumpla nueve meses hoy! Nueve meses dentro, nueve meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi parto fuera tan sencillo ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!", escribió acompañando la primera foto.

Con la segunda imagen, Ashley escribió un breve mensaje en el que comparte con sus followers cómo ha evolucionado Isaac en este tiempo. La modelo contó que aún no camina, pero que ya gatea y se levanta solo en todas partes.

Y en cuanto al cuarto del bebé, se puede ver un carrito, un librero y una mecedora, así como una enorme jirafa de peluche.

Publicidad

"La guardería de Isaac... el ÚLTIMO lugar del que no he capturado contenido en mi departamento", aceptó Ashley.

ashley-graham.jpg
Ashley Graham en la recámara de su bebé.

Isaac Menelik Giovanni nació enero de este año y según ha contado la modelo a través de Instagram, no todo ha sido color de rosa.

Por ejemplo, en marzo, durante una visita al supermercado se le reventó un pañal. y no había donde cambiar al bebé. Afortunadamente, y como buena mamá, se las ingenió para solucionar el problema a la vista de todos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad