Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto de ser Julio Iglesias… Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo lo logró

El actor le dará vida al ídolo de la música española en la biopic que se está filmando de Miguel Bosé.
mar 07 junio 2022 01:51 PM
Miguel Angel Muñoz Presents sanex And Nadiesolo NGO New Project In Madrid
Miguel Ángel Muñoz será el nuevo Julio Iglesias.

Miguel Ángel Muñoz está de regreso en la escena del showbiz mundial después de su paso en México por los programas Capadocia e Infames y de hacer historia en España con la emblemática serie Un paso adelante; ahora abrazó un reto mayor: el de darle vida al gran Julio Iglesias.

El madrileño comenzó, hace ya unos meses, la grabación de la esperada miniserie sobre la vida del cantante Miguel Bosé producida por Paramount+: El biopic que protagonizarán Iván Sánchez, quien interpretará al Papito adulto, y José Pastor, que recreará parte de la adolescencia del ídolo musical.

Publicidad

Miguel Ángel interpretará nada menos que a Julio Iglesias. El histrión reveló ahora que este trabajo supuso uno de los retos más "divertidos" que ha tenido que afrontar en su larga trayectoria. El actor dio detalles sobre el corto pero significativo proceso de transformación física que experimentó.

"Ha sido maravilloso, posiblemente lo más divertido que he hecho nunca. Admiro mucho a Julio Iglesias. De hecho, creo que tiene una vida para hacerle a él mil capítulos más", consideró Silvestre. En cuanto al proceso para parecerse al ídolo español, reveló que no fue tan compleja.

Book Fair 2022 in Madrid
La serie de Miguel Bosé es una de las más esperadas.

"No hubo una caracterización concreta, salvo que me tuve que poner una prótesis dental porque la sonrisa de Julio es muy característica. Ah, y también me tuve que poner un poco más moreno", bromeó Miguel Ángel.

Nuevo proyecto

Han pasado 20 años desde que en España Silvestre concretó su carrera y ahora volverá a compartir créditos con uno de los colegas con los que empezó el sueño, Pablo Puyol. Los intérpretes protagonizarán la película En otro lugar, que será dirigida curiosamente por Jesús del Cerro, quien también fue responsable de Un paso adelante.

King Felipe Attends Rafa Nadal's Match Against Carlos Alcaraz
Miguel Ángel Muñoz se convirtió en favorito de México.

Publicidad

Aunque la historia que llegará próximamente a la gran pantalla nada tiene que ver con las andanzas de un grupo de estudiantes que se forman en una prestigiosa academia de artes escénicas, sino con la nueva vida que ha de iniciar un joven en un pueblo de Cantabria a raíz de una herencia inesperada.

Lo cierto es que Miguel Ángel reconoció, en conversación con la revista Diez Minutos, que trabajar con sus dos amigos fue como viajar momentáneamente al pasado.

Juilio Iglesias en vacances à Palma de Majorque en 1980
¿Logrará convencer a Julio Iglesias?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad