Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé reaparece con nuevo (y muy moderno) look, así luce a sus 65 años

El cantante español mostró su nuevo diseño de pelo, con el que luce jovial y fresco.
jue 24 febrero 2022 04:41 PM
Miguel Bosé
Miguel Bosé cambia de imagen, se cortó el pelo.

Miguel Bosé, quien en lo que va de la pandemia por el covid-19 ha causado polémica por su discurso negacionista y la difusión de teorías conspiratorias acerca de las cepas del coronavirus, reapareció en redes sociales para, a sus 65 años, mostrar su nueva imagen.

Antes de enseñar su nuevo look, el cantante español posteó dos imágenes suyas para anunciar que su pelo reduciría de tamaño: “Mañana me corto el pelo, demasiado largo! Por ahora paso a saludaros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Paulina Rubio, a quien conoce desde que era niña al formar parte del grupo Timbiriche que él apadrinó, reaccionó de inmediato y comentó: “No, todo menos eso” junto a emojis, entre ellos, uno de corazón. Sin embargo, Bosé ya había tomado una decisión y 24 horas después la hizo pública.

Miguel Bosé
Miguel Bosé dice adiós a esta imagen y la cambia por una jovial.

“Ya me corté lo corté, no hay vuelta atrás”, expresó el intérprete de Salamandra a través de un video que publicó en el que, con su nuevo diseño de peinado, un tanto tresquilado, luce una imagen jovial y fresca.

Algunos de sus más de 940 mil seguidores de fans en la plataforma, aprovecharon la ocasión para elogiarlo y decirle que su look tiene similitud al que presentó cuando dio a conocer su disco Cardio (2010); otros opinaron que le da más parecido a su época de seductor en Amante bandido, allá por 1984.

Lo cierto es que, el astro de la música en español se ve diferente mientras sus fans continúan a la espera de un nuevo proyecto musical una vez que recupere la calidad de su voz, pues ha dicho que padece disfonía psicógena.

Publicidad

Por lo pronto, en los últimos días trascendió en medios españoles que Miguel Bosé había hipotecado la casa que heredó de sus padres, en Somosaguas, Madrid para pagar una deuda que aún tiene pendiente con Hacienda.

Asimismo, Bosé está concentrado en la producción de su biopic que lleva a cabo Paramount+ y es protagonizada por Iván Sánchez, inspirada en su libro biográfico El hijo del Capitán Trueno, en el que relata sus vivencias juveniles y la relación con sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad