Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Belinda se deshizo del tatuaje de Christian Nodal

La cantante siguió el ejemplo de Nodal al borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que lucía en el tobillo.
mar 03 mayo 2022 08:58 AM
Belinda
Belinda

Belinda está decidida a olvidar a Christian Nodal. Desde que el intérprete de 23 años anunció a través de sus redes sociales su separación y el final de su compromiso el pasado mes de febrero, la actriz y cantante ha hecho de todo para olvidar al cantante de regional mexicano y mantenerse enfocada en su carrera.

Hace unas semanas, la intérprete de Luz sin gravedad se mudó a su país natal, España, donde al parecer la está pasando muy bien. En los últimos días Belinda ha hecho una gira de medios para hablar sobre el estreno de su nuevo proyecto en televisión, la serie de Netflix Bienvenidos al Edén, en la que se ha mostrado feliz y segura de sí misma en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad

Además, la cantante ha seguido el ejemplo de Nodal al tomar la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que hasta ahora lucía en el tobillo.

Aunque Belinda no ha hablado al respecto, en un reciente video que circula en las redes sociales, se ve a la protagonista de Amigos x Siempre sin rastro de ese diseño.

Belinda se hizo el tatuaje en septiembre de 2020, cuando celebraron su primer mes de novios, y esa decisión de tatuarse por primera vez algo en honor a una de sus parejas sentimentales se vio como una prueba de que su historia de amor estaba destinada a durar en el tiempo, algo que finalmente no ha sucedido.

Recientemente, durante su paso por la alfombra roja de los Premio Platino, Belinda habló sobre su actual estancia en España y respondió cuestionamientos sobre cómo se encuentra en términos sentimentales.

Publicidad

La actriz se sinceró y habló a casi tres meses de hacerse oficial su ruptura con Nodal. “Estoy tan contenta, porque de hecho hoy voy a presentar una categoría muy importante con Álvaro Morte, que es un súper actor que admiro demasiado, así que muy agradecida y contenta”, expresó.

Sin embargo, sigue externando su amor por México y luego de su presencia en un programa español donde justificó a los mexicanos por su forma de hablar, la también actriz reveló que lo que más extraña del país tiene que ver con la forma de hablar.

“Cada uno tiene su personalidad y México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida. Tengo mucho talento de voces por eso he hecho doblaje en pelis de animación, porque es parte de mí, me encanta, yo soy fan del doblaje y de hacer estos personajes.

“Y lo que más extraño estando aquí en España, es esa voz por las mañanas que es ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡quiero oír esa voz!, la extraño, no saben cómo la extraño, esa parte tan maravillosa que solo México… ¡cómo quiero unos tamales oaxaqueños!”, manifestó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad