Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson revela su 'curioso' hobbie

Así como a otros famosos, a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson le gusta formar parte de la felicidad de parejas, aunque no las conozca.
sábado 12 marzo 2022
Deadline Contenders Film: New York - Arrivals
Dakota Johnson disfruta de ir a bodas, aunque no esté invitada.

La actriz Dakota Johnson, de 32 años, admitió que ha sido una invitada “no deseada” en las bodas de otras personas en numerosas ocasiones, ya que colarse en los enlaces matrimoniales es uno de sus grandes hobbies.

Publicidad

Durante un juego virtual de Never Have I Ever con la revista W Magazine, la actriz aseguró: "Siento que lo he hecho muchas veces. Es una de mis principales aficiones".

Dakota también recordó un incidente particular en una boda judía: "Allí estaba yo, sosteniendo a los novios en una silla. Y ellos tenían cara como de: '¿Quién eres?', '¿Qué estás haciendo aquí?'".

GreenSlate Greenroom At The 2021 Gotham Awards
A Dakota Johnson le gusta convivir, como el 29 de noviembre de 2021, con Julianne Moore y Kristen Stewart.

Pero Johnson no es la única famosa que disfruta filtrarse en las bodas, ya que el actor de Scary Movie, Simon Rex, admitió en el mismo segmento que él también lo ha hecho: "Miré desde el balcón, vi que estaban celebrando una boda y bajé a bailar con la gente. Estuvo bien, las bodas son divertidas, especialmente cuando no eres el novio".

En la lista de famosos que se han colado a una boda, también se encuentra Tom Hanks, quien incluso se tomó algunas fotografías con los novios, y el rapero Lil Nas X, que entró a una boda que se celebraba en Walt Disney World, en Florida.

 

Danny DeVito y Dwayne The Rock Johnson, quienes durante un descanso de la promoción de la cinta Jumanji: The Next Level, en Cabo San Lucas, México, hicieron una visita a una feliz pareja que celebraba su enlace, dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson en concierto de Coldplay

 
Publicidad
Publicidad