"Cuando 'Juno' estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, yo no había salido del clóset, tenía que llevar vestidos y tacones. No me sentía bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie", declaró en la entrevista.
Quienes la obligaron a llevar esos looks en vez de un traje, como él quería, fueron los ejecutivos de la productora del filme, Fox Searchlight. Fue en el año del 2014 cuando el intérprete se declaró gay, en ese momento comenzó el proceso de aceptación que ha culminado con su transformación física, y que declaró que "finalmente se siente él mismo".
"Recuerdo ir con el traje que quería llevar y Fox Searchlight decirme: 'No, tienes que usar un vestido', para lo que me llevaron a toda prisa a una de esas tiendas elegantes en Bloor Street", reconoció el actor.
El interprete quien en la portada de la revista aparece con una playera sin mangas y unos jeans negros junto al título "La euforia por Elliot Page", explicó que tuvo que lidiar con muchos demonios en una época en la que su carrera subía como la espuma.