Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Infidelidad? Liam Payne revela causa real de su divorcio

El cantante acepta que convertirse en papá cambió para siempre su relación con su antigua novia porque no sabía lo que se le venía encima.
mié 01 junio 2022 09:53 PM
The BRIT Awards 2018, The O2, London, UK, Wednesday 21 Feb 2018
Cheryl y Liam Payne durante la alfombra roja de The BRIT Awards 2018.

Cada vez que Liam Payne habla de Cheryl, su antigua novia, siempre repite lo afortunado que se siente de que forme parte de su vida y sea la mamá de su único hijo. Incluso ha reconocido en más de una ocasión que no cierra la puerta a una reconciliación en el futuro a pesar de que él estaba comprometido hasta hace unas semanas y ahora tiene una nueva novia.

Entonces, ¿por qué se separaron Cheryl y Liam en primer lugar? El antiguo integrante de One Direction confesó ahora por primera vez que el nacimiento de su bebé resultó muy duro, porque la cantante sufrió una fuerte hemorragia en el parto, y acabó marcando el principio del fin para ellos.

Publicidad

"Me gusta hablar con otros papás primerizos. No sabes lo que te espera y todo cambia. Y para ser honesto… (la paternidad) arruinó nuestra relación en ese momento, pero por las razones correctas. Estaba tan emocionado de que naciera que estaba sinceramente preocupado por si no lo quería lo suficiente", aseguró en el podcast Impaulsive with Logan Paul.

Aunque su historia de amor no estaba destinada a durar, Cheryl sigue siendo una persona muy importante para Liam y le agradece que le dé "plena autonomía" mientras ella atiende al pequeño Bear.

The BRIT Awards 2018, The O2, London, UK, Wednesday 21 Feb 2018
Cheryl y Liam Payne tienen un hijo en común.

Además, le permite ver a su hijo siempre que quiere y puede llevarlo a la escuela una o dos veces a la semana. "La relación que tenemos ahora como amigos no ha hecho más que crecer", aseguró.

A cambio, Liam se enfocó al futuro de Bear para garantizar que nunca le falta de nada: "Mi vida ahora es suya. Mi dinero es suyo. Tengo varias empresas que él podrá dirigir si quiere algún día o que podrá vender… Pero ahora mismo sólo tiene cinco años, así que tenemos un largo camino por recorrer".

También opinó de Zayn Malik

Payne y el presentador hablaron sobre la disputa en línea de su ex compañero de banda Zayn Malik con el hermano de Logan, Jake Paul, en 2020, que terminó con la entonces novia de Zayn, Gigi Hadid, criticando a Jake como "irrelevante" y defendiendo a su novio como "un rey respetuoso".

Liam dio su opinión sobre el drama y dijo: "Ella tuiteó algo sobre conseguir un hombre respetuoso o algo así". El comentario fue interpretado por los fanáticos como una referencia a la acusación que la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, hizo el año pasado, de que Zayn que la había empujado a una cómoda y la había llamado "jo***a p**a holandesa".

Publicidad

Payne expresó sobre Zayn que había "muchas razones por las que no me gusta", pero que "siempre estará de su lado" debido a la supuesta educación dura de Zayn. "Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, por su crecimiento y cualquier otra cosa. ¿Sabes que tus padres te apoyan mucho?.

"Mis papás me apoyan hasta el punto de que a veces es molesto y ni siquiera les importa que lo diga. Y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido. Siempre puedes mirar al hombre y decir: ‘Oh, sí, esto hace que ese tipo sea un idiota’. Pero al final del día, comprendes por lo que ha pasado para llegar a ese punto, y también si quería o no estar allí", agregó Liam.

16th NRJ Music Awards - Red Carpet Arrivals
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik fueron parte de One Direction.

Los fanáticos no quedaron impresionados por las palabras de Payne y recurrieron a las redes sociales para defender a Zayn, lo que llevó al nombre de Liam a ser tendencia en Twitter. Lo criticaron por reforzar los estereotipos negativos y le dijeron que examinara sus propias relaciones, después de que se informara que engañó a su ex prometida Maya Henry.

Liam también enfrentó críticas por afirmar haber vendido más que sus compañeros de banda de One Direction con su sencillo debut como solista Strip That Down.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad