Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Jules y Elliot, de 'Euphoria', son pareja en la vida real

El músico habló por primera vez de la relación que mantiene con su compañera de reparto y confesó que está muy enamorado.
lun 30 mayo 2022 07:46 AM
GettyImages-1388096478
Dominic Fike y Hunter Schafer

El músico Dominic Fike se convirtió en la gran revelación de la segunda temporada de Euphoria en su debut como actor dando vida a Elliot.

Aunque en un principio su personaje entraba en escena porque tenía mucho en común con la protagonista, Rue, fue su química con Hunter Schafer, la actriz que interpreta a Jules, lo que consiguió robar todas las escenas en que aparecían los tres juntos.

Publicidad

Como era de esperar, no tardaron en surgir los rumores acerca de un posible romance en la vida real tras concluir el rodaje y, por una vez, no eran sólo la imaginación de los fans.

Dominic Fike y Hunter Schafer
Dominic Fike y Hunter Schafer

Dominic confirmó ahora que está completamente enamorado de su compañera de reparto y que su trabajo frente a las cámaras influyó mucho en el inicio de su relación sentimental.

"En esos momentos, tu relación se acelera porque te tienes que mostrar muy vulnerable con esa otra persona, al momento. Y en circunstancias normales eso lleva su tiempo", explicó en una entrevista a la revista GQ.

Publicidad

"Alguna gente tarda meses o incluso años en enamorarse desde que conoce a alguien. Entre nosotros surgió una atracción, y todo sucedió muy rápido. Tuvimos la oportunidad de llegar a conocernos muy rápido".

Dominic Fike y Hunter Schafer
Dominic Fike y Hunter Schafer

En la actualidad los dos jóvenes no pueden verse tan a menudo como a Dominic le gustaría debido a sus apretadas agendas de trabajo, así que a menudo tiene que conformarse con contemplar fotos de su novia.

De hecho, en una ocasión acudió ocho veces en tan solo cuatro días a la tienda de Prada que hay en SoHo en Nueva York porque las paredes están recubiertas de carteles publicitarios en los que aparece Hunter y así se sentía más cerca de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad