Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Half Magic: la nueva línea de la maquillista de Euphoria

Si eres una amante del maquillaje, seguramente esta nueva línea de Euphoria se va a convertir en tu próxima obsesión.
mié 18 mayo 2022 12:29 PM
LA Premiere Of HBO's "Euphoria" - Red Carpet
Zendaya y Storm Reid

No importa que no seas fanática de Euphoria, o incluso que nunca hayas visto la serie, pues no nos dejarás mentir, pero la trama dio mucho de qué hablar entre la gente y los medios de comunicación, así que seguramente sabes de qué se trata.

Además de la historia, el maquillaje fue también un protagonista, a tal grado que todo el mundo lo comenzó a recrear, y es que fue tal el éxito que la propia maquillista de la serie, Donni Davy, decidió lanzar su propia línea de makeup. Créenos, vas a querer probar todo.

Publicidad

En el mes de febrero, la maquillista encargada de crear todos los beauty looks de Euphoria, dio a conocer que lanzaría en primavera 2022 su propia marca de maquillaje de la mano de A24 y los productores de Euphoria. En ese momento los detalles fueron mínimos, pero por fin los productos salieron a la luz, ya están a la venta y, la mejor parte, ¡tienen envío a México!

9_DSCF6344_VS_R8_e1515d74-285d-4c86-9394-b4753ec2e830_1200x.jpeg
Half Magic

Half Magic surge con el propósito de que puedas verte y sentirte único como eres, utilizando sus productos sin importar cómo quieras llevar tu look, de hecho la idea es que experimentes y puedas apostar por unos ojos intensos con glitter, delineados o algo más sutil para el día a día...¡tú decides!

Los productos son veganos y libres de crueldad animal, tienen pigmentos intensos y saturados para que puedas sacar tu lado más creativo, pues no importa cuántos años tengas, si eres un experto o estás aprendiendo, esta marca sin género te ayudará a conseguir tu próximo makeup look favorito, obviamente inspirado en Euphoria pero adaptado cien por ciento a tu personalidad.

Publicidad

Los productos de Half Magic

La idea es que puedas conseguir un maquillaje completo, así que los productos de la marca van desde sombras satinadas en textura en polvo y crema, en tonos morados, naranjas y grises, un setting spray hidratante, stickers para complementar tu look y darle un upgrade seguro, lipsticks, delineadores, brochas y hasta una cosmetiquera para que guardes todos los productos.

20_LipKit-MagicBrownie_0121_1200x.jpeg
Half Magic

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, en su página puedes encontrar videos que van a servirte como inspiración para que sepas cómo y en qué usar los productos. Recuerda que esto es a prueba y error, así que solo necesitas un espejo y una buena playlist para sacar tu lado más creativo.

220406_CHROMEADDICTION_SHIMMER_0055_PURPLE_COMPOSITE_km_1200x.jpeg
Half Magic

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad