Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así rompió Hilary Duff la burbuja en la que vivió al ser una estrella infantil

La actriz y cantante no estaba satisfecha con su vida, por lo que tuvo que tomar una pausa en su carrera.
dom 29 mayo 2022 02:55 PM
Hilary Duff estrella infantil y juvenil vivió en una burbuja
Hilary Duff

Hilary Duff se convirtió en una estrella juvenil desde muy temprana edad al participar en producciones de teatro locales y anuncios de televisión, pero su momento máximo lo vivió al protagonizar la comedia adolescente Lizzie McGuire.

Sin embargo, aunque parecería que todo en la vida de la actriz era perfecto, recientemente confesó que pensó en abandonar su carrera cuando apenas tenía 18 años.

Publicidad

"Alrededor de los 18 años lo dejé todo. Acababa de terminar una gira. Estaba en Europa y después del último concierto, dije: 'Basta'", señaló Hilary Duff, quien ha destacado como actriz y cantante desde pequeña, en una reciente entrevista.

En la conversación que tuvo con la revista Grazia, Hilary aclaró por qué se sintió así en ese momento de su vida.

"No sabía cocinar ni poner en marcha la lavadora. Ni siquiera sabía lo que me gustaba y lo que no. No planificaba mi día y nunca estaba sola", explicó la estrella a la publicación sobre el estado de su vida durante sus años de adolescencia.

Hilary Duff estrella infantil y juvenil vivió en una burbuja
Hilary Duff

Publicidad

Pese a tener una carrera "fabulosa", la actriz no se sentía satisfecha con no hacer cosas propias de su edad.

"Tenía una carrera increíble, pero ya no estaba satisfecha. Mis amigos hacían cosas normales para esa edad, pero yo vivía en una burbuja y me sentía fatal. Por no hablar de la presión que sentía: Tenía unas 200 personas trabajando para mí en las giras.

“Yo era responsable de sus salarios. Era demasiado.Tuve que desconectarme para entender quién era, qué quería realmente y aprender a vivir sola", comentó la actriz de A Cinderella story y El hombre perfecto.

Hilary Duff en el concierto de The Killers en la Ciudad de México
Hilary estuvo en la CDMX en el concierto de The Killers

Publicidad

Al final, Hilary Duff optó por tomarse un descanso de dos años, y ahora se da cuenta de que apartarse de su carrera en ese momento le ayudó a largo plazo.

En la actualidad, La actriz tiene tres hijos. Luca, de diez años, con su ex esposo Mike Comrie, así como a Banks, de tres años, y a Mae, de 14 meses, con su actual pareja Matthew Koma, explicó que esa pausa la transformó profundamente y para bien.

Familia Duff Koma
Hilary Duff tiene tres hijos; dos con su actual pareja

"Tomar ese descanso me ayudó a convertirme en la mujer humilde que soy hoy. No creo que hubiera mantenido los pies tan firmes en el suelo como lo hago hoy si no me hubiera tomado ese descanso entonces", afirmó.

Recientemente, Hilary Duff posó sin ropa para la revista Women’s Health y confesó que durante muchos años de su vida buscó cumplir con las expectativas que Hollywood tiene de sus jóvenes estrellas hasta que descubrió que sus verdaderos objetivos en la vida eran ser feliz y plena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad