Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baúl del Gran Premio de Mónaco tiene la firma de Louis Vuitton

Este es el segundo año que la maison Louis Vuitton diseña el baúl para el trofeo para el Gran Premio de Mónaco de la F1.
dom 29 mayo 2022 08:50 PM
louis vuittonF1.jpg
Louis Vuitton

El Gran Premio de Mónaco es considerado uno de los más importantes de la Fórmula 1. Desde 1929, la pista son las calles del Principado de Mónaco y esta tarde, el piloto mexicano Checo Pérez obtuvo el primer lugar en dicha carrera.
Y este gran trofeo tiene grandes detalles, como el baúl hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuittton a las afueras de París. Esta pieza muestra el savoir-faire tradicional de la casa francesa mientras se inspira en la herencia del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que este año celebra su 79.ª edición.
El icónico lienzo Monogram está adornado con el tono rojo de la bandera de Mónaco, mientras que las líneas rojas, que trazan la "V" de "Victoria", están bordeadas con una franja blanca, que recuerda la ruta urbana única de la pista donde la excelencia en la conducción va de la mano en la mano con potencia y precisión.

Publicidad

Este baúl hecho a medida, con los colores del Principado, guarda el trofeo que representa las 19 vueltas de la pista de 3.337 km.
El estuche de viaje oficial para trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de MónacoTM no podría estar a cargo de alguien más. Desde los inicios de la marca Louis Vuitton, ha creado estuches de viaje a medida para los trofeos más icónicos del mundo, incluida la Copa Mundial de la FIFATM, el trofeo Larry O'Brien de la NBA y el trofeo de League of Legends. , Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, Copa Davis, Roland Garros y Copa América

LV_F1_834_RGB.jpg
Baúl Louis Vuitton

Publicidad

Esta pieza reafirma la unión entre la casa francesa y los organizadores monegascos de una de las carreras de Fórmula 1 más legendarias. Además del alto trabajo artesanal, los unen los valores de tradición, transmisión y excelencia, que siempre han sido apreciados por ambos.
Organizado por el Automóvil Club de Mónaco (ACM) y bajo el Alto Patrocinio del Príncipe Alberto II, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es uno de los eventos más esperados en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad