Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duro mensaje de Johnny Depp a Elton John de su ex Vanessa Paradis

Los abogados de Amber Heard mostraron un correo electrónico en el que el actor insultó a su ex y mamá de sus hijos para defender a la protagonista de 'Aquaman'.
vie 22 abril 2022 09:44 PM
The 63rd Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Johnny Depp y su entonces esposa Vanessa Paradis derante los 63 Golden Globe Awards.

El actor Johnny Depp llamó a su ex pareja y mamá de sus hijos, Vanessa Paradis, una "extorsionadora francesa p***", en un correo electrónico a Elton John, reveló el equipo legal de Amber Heard en la corte el jueves.

Depp y su ex esposa Heard se enfrentan actualmente en una amarga demanda por difamación de 50 millones de dólares en Virginia, con la estrella de Piratas del Caribe acusándola de hacer falsas acusaciones de abuso que resultaron en que Hollywood lo incluyera en la lista negra. Heard niega haber inventado las acusaciones y lo contrademandó por 100 millones.

Publicidad

La segunda semana en la corte el jueves concluyó con los miembros del jurado viendo videos y audios de los "episodios violentos" de Depp. El equipo legal de Heard está trabajando para retratar a Johnny como un alcohólico y drogadicto fuera de control, mientras que él afirma que su ex esposa fue la agresora durante sus acaloradas discusiones.

Durante el testimonio de Depp le dijo a la corte que ella lo intimidaría, lo insultaría, amenazaría con lastimarse a sí misma si él la dejaba y usó drogas duras durante su matrimonio. En un caso el actor, de 58 años, recordó cómo la actriz de Aquaman, de 36, le dijo que a sus dos hijos, Lily-Rose, de 22, y John Christopher III, de 20, no les gustaba y que él era un "mal papá".

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Johnny Depp sale de la corte en el octavo día de su juicio civil en Fairfax County Circuit Court.

Johnny afirmó que la verdad era que a sus hijos no les gustaba Amber. Pero para contrarrestar esta afirmación, el equipo de Heard compartió un correo electrónico que Depp le escribió en 2013 a Elton John por correo electrónico, en el que se quejaba de la modelo y actriz francesa Paradis, ahora de 49 años, con quien estuvo durante unos 14 años, desde 1998 hasta 2012.

En el correo electrónico, Johnny le confió a Sir Elton sobre la recuperación de su mamá de un problema de salud, antes de decirle al cantante que sus hijos se habían "enamorado perdidamente" de Heard, y que su ex estaba tratando de "lavarles el cerebro" en su contra.

2021 iHeartRadio Music Awards – Backstage
Elton John es un gran confidente de Johnny Depp.

Publicidad

"En el otro lado de la moneda… mis hijos se han enamorado perdidamente de Amber (mi niña) y esa presión sobre mis hombros se ha ido", le dijo a John. "Eso es diferente a la extorsionadora francesa (ex p***) intenta lavarles el cerebro contra ella... lo cual, estoy seguro, sucederá en cualquier momento".

El miércoles, Depp describió su amistad con Elton y le dio crédito por ayudarlo a recuperar la sobriedad en 2013 y recuperarse del “monstruo” del alcoholismo en las primeras etapas de su relación con Heard. También dijo en el juicio que bebió mucho después de su ruptura con Paradis en 2012. Johnny y Amber se conocieron en el set de Rum Diary en 2011

El actor dijo en 2012 que le envió un mensaje de texto a Sir Elton agradeciéndole su ayuda. "Si no fuera por ti, el monstruo me habría tragado. Eso es un hecho simple". Le dijo a la corte: "Elton era un querido amigo que había estado sobrio durante 40 años (…) Tuvimos una discusión, y él quería que yo estuviera limpio, sobrio…".

Pero Depp fue interrumpido por el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn, quien le pidió que se mantuviera en el tema. Un Johnny frustrado dijo: "Dejaré de hablar". Rottenborn explicó: "Quiero ser respetuoso con el tiempo de la corte y confío en que tú también lo hagas". Un Depp nervioso reviró: "No siento que esté perdiendo el tiempo de nadie".

Llega tráiler de 'Animales fantásticos 3' sin Johnny Depp

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad