Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde recibe notificación legal de su ex pareja ¡en pleno escenario!

La novia de Harry Styles vivió un momento vergonzoso durante una charla en la CinemaCon.
miércoles 27 abril 2022
Olivia Wilde
Olivia Wilde

Olivia Wilde tuvo que demostrar profesionalismo y seguir con la presentación del adelanto de su película Don’t Worry Darling en la CinemaCom de Las Vegas, luego de que le entregaron documentos legales en pleno escenario.

La actriz y directora tomó el sobre manila con la leyenda “Personal y confidencial” que una persona dejó sobre el piso junto a ella y prosiguió con su discurso.

Publicidad

La realidad superó la ficción para Olivia Wilde, quien tuvo que pasar un momento bochornoso en Las Vegas al salir al escenario de la CinemaCon para hablar sobre su nueva película, como directora, Don’t Worry Darling en la que actúa su novio Harry Styles.

De acuerdo con información publicada por el portal TMZ, en el momento en que la actriz de 38 años salió al escenario del Colosseum en el Caesar’ Palace, una persona se acercó para dejar junto a ella un sobre que contenía documentos legales.

Según el sitio de noticias, los documentos provendrían del equipo legal de la ex pareja de Olivia, el también actor Jason Sudeikis, con quien enfrentaría un juicio por la custodia de sus dos hijos.

Olivia Wilde
Olivia Wilde fue notificada en pleno escenario de CinemaCon

 

Una fuente cercana a Jason aseguró a TMZ que el lugar y la hora de entrega de los documentos recayó exclusivamente en la empresa encargada de programar y realizar este tipo de entregas y que el actor de la serie Ted Lasso jamás habría querido que ocurriera en las condiciones en las que ocurrió.

Al final, Olivia tomó el sobre y continuó con su presentación y la proyección del tráiler de su segundo largometraje como directora, el thriller erótico Don’t worry darling, protagonizado por Harry Styles, actual pareja de Olivia, y la actriz Florence Pugh, y que será estrenado en septiembre próximo.

Harry Styles y Florence Pugh en Don't worry darling
Harry Styles y Florence Pugh en Don't worry darling

 
Publicidad
Publicidad