Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles expresa amor por sus compañeros de One Direction

A siete años de la disolución del grupo, el cantante guarda un grato recuerdo de sus compañeros.
mié 18 mayo 2022 11:13 AM
One Direction
One Direction

Un profundo amor es el que Harry Styles siente por Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, sus compañeros de One Direction, así lo expresó en entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

A siete años de la disolución de la boy band, el cantante de As it Was dijo que no podría haber navegado por la fama sin ellos.

Publicidad

"Veo a las personas que pasaron por lo mismo que nosotros, pero por su cuenta. No puedo imaginar haber hecho eso, de verdad. Me siento muy afortunado de que siempre nos tuviéramos el uno al otro para lograr una unidad”, comentó Harry.

La experiencia de estar en One Direction, desde su concepción en 2010 en X Factor hasta su final en 2015, la describió como algo aislado. Lo comparó con estar de un lado del cristal mientras todos los demás están del otro. Cuando estuvo en la banda, pudo sentir que tenía a otros de su lado.

Harry Styles
Harry Styles

"Creo que hay mucho respeto entre todos nosotros, si hiciéramos algo juntos. Es algo que realmente no puedes deshacer y sabes, es como un amor muy profundo el uno por el otro", subrayó.

El artista de 28 años explicó que mientras estaba en la banda, sintió que "se deslizó emocionalmente".

"Realmente no sentí nada. Y pasábamos por grandes momentos en la banda y esas cosas, y siempre se sentía como un alivio. Como, 'Oh, no fallamos. Eso se siente como un gran alivio', pero nunca sentí que celebraba nada”, apuntó.

Publicidad

Mencionó que gracias a la terapia, abrió muchas puertas en su mente y cuantas más puertas abría, más difícil se volvía a aflojar emocionalmente.

Harry le dijo a Better Homes & Garden a principios de este mes, que inició terapia hace cinco años y comenzó con todo aquello que había estado ignorando por la inercia emocional. "Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar".

Aunque él tiene un vínculo profundo con sus compañeros de banda, dijo que "se sintió libre" cuando comenzó una carrera en solitario y firmó un contrato para su álbum homónimo de 2017.

Harry Styles
Harry Styles

El cantante de Fine Line actuó en Coachella en abril, presentando la canción Boyfriends, que estará en su próximo álbum, Harry's House. Harry le dijo a Apple Music que en realidad tenía listo un demo de la canción mientras terminaba su segundo álbum, Fine Line de 2019.

"Creo que lo bueno de (Boyfriends) es que lo es todo. Es tanto reconocer mi propio comportamiento. Es mirar el comportamiento que he presenciado. Crecí con una hermana, así que es verla salir con gente y ver a amigos salir con gente, y las personas a veces no se tratan muy bien", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad