Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido!: La hija de Cuarón posa en bikini

Tess Bu causa furor con sus fotos en Instagram
mié 10 julio 2019 06:57 AM
TESSbu.jpg
Tess Bu Cuarón ya es toda una señorita.

Dicen que el tiempo pasa volando y un ejemplo vivo de ello es Tess Bu (mejor conocida como Bu), la única hija mujer de Alfonso Cuarón, quien definitivamente ya no es una niña.

A sus 15 años (nació el 24 de diciembre de 2003), la hija del cineasta mexicano mostró en redes que ya es toda una señorita compartiendo dos fotografías en las que aparece en bikini. En un día, la imagen alcanzó más de 44 mil “me gusta” y muchos comentarios alabando su imagen.

Publicidad

Pese a este post, Tess Bu ha sido muy clara en su postura: está a favor del “body positivity”, es decir, en aceptar todo tipo de cuerpos sin importar cómo lucen. Es tan fiel a esta corriente que incluso publicó en su Instagram una imagen con el mensaje "Deja de 'arreglar' cuerpos, empieza a arreglar el mundo".

Ver esta publicación en Instagram

Ahahah ahahhaha

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

Pese a su corta edad, Bu ha dado rienda suelta a la vena artística que fue heredada por ambos lados, pues además de su papá, que es director de cine, su mamá Annalisa Bugliani es actriz y realizadora fílmica. Es común que comparta en redes sus dos grandes amores: la música y las artes plásticas. En uno de sus videos en Instagram se la puede ver tocando el piano. Pero su gusto no ha quedado en un hobbie, pues Bu interpreta el tema “Psycho”, que forma parte del a´bum Music Inspired by the Film Roma.

También ha compartido en redes videos en los que toca el piano mientras de fondo se escucha su voz, así es que es posible que se perfile para convertirse en cantautora profesional.

En cuanto a las artes plásticas, Bu adora el dibujo y la pintura; incluso ha participado en proyectos de grafitti y una de sus pasiones es visitar los museos donde puede pasar horas admirando las obras de arte.

Aunque sus padres están oficialmente divorciados desde 2008, Tess Bu es muy cercana a su padre; tanto así que ella y su hermano Olmo lo acompañaron a la entrega del Oscar 2019 donde Alfonso obtuvo tres premios, entre ellos Mejor Director y Mejor película de Habla no Inglesa por Roma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad