Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El encuentro de Tess Bu, hija de Alfonso Cuarón, y Taylor Swift en los Oscar

La cantante estuvo presente en el after party de los Oscar acompañada de Tess Bu, hija de Cuarón.
lunes 25 febrero 2019
Taylor-Swift-Tess-Bu-Cuaron-Oscars-Afterparty-2019.png
Instagram damon_baker

Taylor Swift se presentó en el after party de los Oscar y, aunque no desfiló por la alfombra roja para evitar que la fotografiaran, después compartió una foto de su look en Instagram. La noticia no es que haya evitado los reflectores, sino su encuentro con Tess Bu, hija del director Alfonso Cuarón.

Publicidad

Taylor asistió a la fiesta acompañando a su novio, el actor Joe Alwayn, con quien, se dice, se dejó ver muy romántica toda la velada; sin embargo, también aprovechó para fotografiarse y divertirse con otros invitados al evento organizado por Vanity Fair, entre ellos Tess Bu, quien también es cantante.

El fotógrafo Damon Baker fue quien compartió en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Taylor y Tess Bu. Junto a la imagen Baker anotó el hashtag #family, dejando en evidencia que las guapas jóvenes podrían mantener una estrecha amistad.

Taylor-Swift-Tess-Bu-Cuaron-Oscars-Afterparty-2019.png
Instagram damon_baker

Tess se ha convertido en la fiel acompañante de Cuarón en la awards season. El cineasta llegó acompañado por ella al Festival de Cine de Venecia, a los Globos de Oro, a los Bafta y a los Oscar.

Tess es producto de la relación que mantuvo el mexicano con la actriz italiana Annalisa Bugliana.

Bu Cuarón colaboró en el disco de canciones inspiradas por Roma con el tema PSYCHO.

Publicidad
Publicidad