Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto hizo Scott Disick mientras Kourtney Kardashian se casaba en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su matrimonio el domingo en un castillo medieval en Portofino, Italia.
lun 23 mayo 2022 01:46 PM
Scott Disick
Scott Disick

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Portofino, Italia, el domingo, una semana después de su boda en la corte de California. Barker, de 46 años, y Kardashian, de 43, realizaron previamente una pequeña ceremonia no oficial en Las Vegas después de asistir a los Premios Grammy 2022 en abril. Us Weekly confirmó en ese momento que la pareja no obtuvo una licencia de matrimonio.

Mientras la mayor de las integrantes de las Kardashian celebraba su enlace con el baterista, Scott Disick, de quien se separó en 2015, se fue de viaje, según reveló el propio modelo.

Publicidad

"¿A dónde?", subtítuló el empresario de 38 años una fotografía mirando por la ventana de un avión. Su historia de Instagram se publicó justo cuando se supo que la estrella de The Kardashians ya había caminado por el altar.

Foto de Scott Disick
Foto de Scott Disick

Solo 15 minutos después, compartió otra instantánea de una pantalla que indicaba que estaba a una altitud de 776 pies. “Próxima parada, la playa”, escribió con un emoji de isla. Disick no reveló exactamente a dónde se dirigía.

Foto de Scott Disick
Foto de Scott Disick

Antes de viajar a su destino playero, Scott fue visto saliendo de un bar de Hollywood poco después de la una de la mañana con lentes de sol. Intentó pasar de incógnito con la capucha de su sudadera puesta sobre la gorra de béisbol que llevaba.

Publicidad

Antes, Disick fue a cenar a LAVO Ristorante con Rod Stewart y su esposa Penny Lancaster, así como con Kimberly Stewart y Sean Stewart.

Scott Disick con Kimberly Stewart
Scott Disick con Kimberly Stewart

El cofundador de Talentless es el papá de los tres hijos de Kourtney Kardashian: Mason, de 12 años, Penelope, de 9 y Reign, de 7.

En enero se confirmó el romance de Kardashian con Barker, en ese momento una fuente declaró a Us Weekly que Disick estaba "de acuerdo" con la relación.

"Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños", reveló la fuente y agregó que la ex pareja mantiene "un vínculo increíblemente especial al que nadie se puede interponer".

Se separaron en julio de 2015 y desde entonces no se sabe si regresarán o no.
Se separaron en julio de 2015.

Sin embargo, varios meses después, la dinámica de la ex pareja dio un giro drástico. “No se comunican mucho a menos que tenga que ver con sus hijos”, dijo una segunda fuente en mayo de 2021. La fuente señaló que la relación de la pareja estaba “definitivamente tensa” después de que Keeping Up With the Kardashians terminara la producción de su última temporada. “Este era su mayor temor: perder el contacto con su 'familia' y ahora estar alejado de Kourtney lo está afectando por completo”.

La fuente agregó: “Scott no solo se siente desconectado de Kourtney, sino también de todas las Kardashian".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad