Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Todos los detalles del comentado vestido de novia de Kourtney Kardashian

Para celebrar su boda con Travis Barker, la mayor de las Kardashian lució un diseño exclusivo de Dolce & Gabbana del que todo el mundo está hablando.
domingo 22 mayo 2022
El vestido de novia de Kourtney Kardashian
El vestido de novia de Kourtney Kardashian

Para que Kourtney Kardashian pudiera llegar al altar a intercambiar sus votos matrimoniales con su ahora esposo Travis Barker, fue necesaria la ayuda de dos asistentes adultos y no sólo de “pajecitos” para poder cargar el extenso velo del vestido de novia que lució en su boda.

Luego de vestir un outfit de inspiración gótica la víspera de la celebración de la ceremonia, en Portofino, Italia, la mayor de las hermanas Kardashian vistió un diseño exclusivo en tono blanco de Dolce & Gabbana, que fue la firma encargada de crear los atuendos que todo el clan Kardashian Jenner lució este fin de semana para realizar la unión de Kourtney y Travis.

Publicidad

¿Cómo es el vestido de novia de Kourtney Kardashian?

El vestido de novia de Kourtney Kardashian, quien llegó al altar con 43 años de edad, fue sin duda el gran protagonista del enlace matrimonial entre la hija mayor de Kris Jenner y su flamante esposo, el músico Travis Barker.

Y es que, sin lugar a dudas, el diseño único y exclusivo que la casa de moda italiana Dolce & Gabbana confeccionó para Kourtney resaltó por distintos aspectos que tuvieron que ver con su diseño, los materiales con fue realizado y la imagen de la Madonna o la Virgen María que se aprecia en el enorme velo que complementó el vestido.

“​​Kourtney Kardashian luce un vestido de satín y encaje de seda blanco de Dolce & Gabbana Alta Moda único en su tipo y un espectacular velo bordado a mano. Para el vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita”, escribió la casa de moda en su cuenta oficial de Instagram donde mostró las imágenes que capturó la fotógrafa Ellen von Unwerth durante la ceremonia.

El velo del vestido de novia de Kourtney Kardashian
El velo del vestido de novia de Kourtney Kardashian

 

¿Qué imagen fue bordada a mano en el velo de novia de Kourtney Kardashian?

“El corsé realza la silueta gracias a un diseño rico en cortes exquisitos y realizado siguiendo técnicas de sastrería expertas que enfatizan la feminidad. Kourtney lleva un amplio y largo velo de tul con aplicaciones de encaje floral inspirado en las flores de los jardines de Portofino.

“El velo fue bordado a mano con una gran representación de la Virgen María y las palabras "respeto a la lealtad familiar". El bordado, realizado con la técnica del 'punto de cruz', recuerda el tatuaje de su marido Travis y es un símbolo de alianza, respeto y devoción común. El look se completa con guantes de tul y zapatos de tacón de encaje blanco”, detalló la casa de moda en la publicación donde se aprecia la espectacularidad del diseño que Kourtney Kardashian lució el día de su boda.

Cabe destacar que la sensualidad y el toque sexy que caracteriza todos los outfits de las hermanas Kardashian quedó de manifiesto en el diseño ya que se trata de un minivestido, cuya falda va arriba de la rodilla, pero que contrasta con la amplitud del velo.

Detalles del vestido de novia de Kourtney Kardashian diseñado por Dolce Gabbana
Detalles del vestido de novia de Kourtney Kardashian diseñado por Dolce & Gabbana

 

Por su parte, el baterista de Blink 182, Travis Barker, quien actualmente tiene 46 años también vistió un diseño exclusivo de la línea de Alta Sartoria de Dolce & Gabbana, que consistió de una chaqueta cruzada con solapas de pico, pantalón clásico con raya planchada y banda lateral. Ambas piezas fueron confeccionadas en lana negra italiana superfina con detalles de smoking en satín de seda negro.

La firma italiana destacó que el conjunto fue confeccionado a la medida y que el corte, la elección de los materiales, el estudio de las proporciones, la atención al detalle y las combinaciones tienen como objetivo la creación de una prenda única con un ajuste perfecto.

Detalle del smoking de Travis Barker para el día de su boda
Detalle del smoking de Travis Barker para el día de su boda

 

“La chaqueta está completamente trabajada a mano siguiendo estrictamente todos los pasajes de la tradición sartorial italiana. En la parte delantera de la chaqueta se aplica la lona, ​​luego la crin y finalmente el canalé con un hábil bordado, que dan forma y refuerzo a la estructura de la prenda.

“Las hombreras y rollos, también aplicados a mano, definen y ‘esculpen’ los hombros, dándoles una línea definida y arenosa. Toda la prenda está rematada con pespuntes y ojales hechos a mano. Para realzar también el interior de la prenda, se ha elegido un suntuoso forro de raso de seda negro. El look se ha completado con una camisa blanca, una pajarita de raso de seda negra, un broche de cruz dorada con cristales negros y unos zapatos tipo creepers”, especificó en el texto la casa de moda.

Publicidad