Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo encuentro entre Kourtney Kardashian, Travis Barker y Scott Disick

El ex de Kourtney Kardashian nunca ha ocultado que le duele verla con otros hombres a pesar de que hace años que terminaron su relación sentimental.
vie 08 abril 2022 12:18 PM
Diseño sin título.jpg
Kourtney Kardashian, Travis Barker y Scott Disick

Este jueves se celebró el estreno del nuevo reality de las hermanas Kardashian-Jenner en Malibú y Scott Disick fue uno de los que no quiso perderse la cita. El ex de Kourtney continuó apareciendo en el programa original de su familia política incluso tras su ruptura y también participa en este nuevo proyecto como uno de los miembros principales del elenco.

Publicidad

Para sorpresa de todos, Scott llegó a la alfombra roja de la mano de la joven modelo Rebecca Donaldson para confirmar su relación sentimental después de meses de rumores y de que los paparazzi les fotografiaran juntos en actitud claramente cariñosa el pasado martes.

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Red Carpet
Scott Disick y Rebecca Donaldson

Quien tampoco se perdió el evento fue Travis Barker, el no-marido de Kourtney con quien ella se casó el pasado fin de semana en Las Vegas en una boda sin validez legal. Kourtney y el baterista de Blink-182 posaron para los fotógrafos muy bien acompañados por los dos hijos que él tiene con su ex esposa y la hijastra que ganó a través de esa unión, y por el menor de los tres hijos que ella comparte con Scott.

Publicidad

No es ningún secreto que Scott nunca perdió la esperanza de reconciliarse con Kourtney después de que ella decidiera dejarle por sus problemas de adicción y él mismo reconoció en más de una ocasión que le duele verla con otros hombres. Por el momento no ha trascendido si Scott y Kourtney aprovecharon la premiere para hacer las presentaciones oficiales con sus respectivas nuevas parejas o si prefirieron mantener las distancias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad