Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna planea criar a su bebé en Barbados

La cantante desea que su hijo crezca en un ambiente repleto de sus raíces.
domingo 22 mayo 2022
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky

Aunque la infancia de Rihanna estuvo marcada por la separación de sus padres y por la adicción de su papá a las sustancias ilícitas, la estrella de 34 años guarda un grato recuerdo de su crecimiento en su natal Barbados.

Es por ello que la intérprete de 'Umbrella' está planeando criar a su bebé en su país natal, de acuerdo con el testimonio de una fuente al periódico Sunday Mirror.

Publicidad

"Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo", declaró la fuente al diario británico.

2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
ASAP Rocky y Rihanna

Tanto la cantante como la familia de A$AP Rocky se encuentran en Barbados, donde desean mudarse en los próximos meses.

La fundadora de la marca Fenty Beauty ha previsto quedarse en Los Ángeles durante los próximos tres meses, antes de trasladarse al Caribe con el rapero y su bebé, a quien tuvo el pasado viernes 13 de mayo.

 

Según publicó la revista People, el bebé es un niño, aunque todavía se desconoce el nombre elegido.

"Están muy emocionados de ser padres", informó una fuente cercana a la publicación norteamericano, que a su vez resaltaba la emoción y felicidad de la mamá. "Rihanna se encuentra muy bien", apuntaba.

Rihanna Celebrates Her Beauty Brands Fenty Beauty And Fenty Skin
Rihanna ha llamando la atención durante su embarazo por sus originales looks.

El anuncio del embarazo causó un gran revuelo en las redes sociales. La pareja de cantantes compartió la noticia con una sesión de fotos por las calles de Nueva York a finales del mes de enero, tras semanas de múltiples rumores sobre la posibilidad de que la ganadora del Grammy pudiera estar embarazada.

Las instantáneas mostraban el avanzado estado de gestación de la artista pero se desconocía la fecha del nacimiento del bebé, el primero para ambos.

 
Publicidad
Publicidad