Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí así luce de espectacular en bikini, a sus 39 años

La cantante suele compartir los ejercicios que practica para mantener una escultural figura.
sáb 21 mayo 2022 07:00 PM
Anahí
Anahí

Hace unos meses, las redes sociales se alborotaron cuando se filtraron fotos del esposo de Anahí jugando en la playa con sus hijos. Los paparazzi lo sorprendieron con traje de baño y nadie se imaginaba que el político mexicano, Manuel Velasco, ocultaba unos músculos así bajo el traje que suele lucir en público.

Hoy, parece ser que el protagonismo del papá de sus hijos despertó el espíritu competitivo de la ex integrante de RBD y ahora ella dejó en claro que también luce un cuerpo espectacular y un abdomen de acero.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Anahí mostró unas imágenes en bikini para presumir su buena forma física y anunciar que está "lista para el verano". Como bien saben sus seguidores, el matrimonio entrena a menudo para ver cuál de los dos suda más en el gimnasio.

La intérprete de temas como Sálvame recién cumplió 39 años y siendo mamá de dos hijos (Manuel y Emiliano Velasco Puente) puede sentirse orgullosa de tener una cintura tan pequeña como cuando formaba parte de la agrupación pop que surgió en 2004 con la telenovela Rebelde.

Anahí y su familia
Anahí y su familia.

Hace unos días, Anahí y su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, disfrutaron de uno de los eventos más importantes del deporte ecuestre en México, el Longines Global Champions Tour México en compañía de sus hijos.

Publicidad

Hace apenas unos días, el 25 de abril, Manuel y Anahí festejaron 7 años de matrimonio, y el mismo día celebraron 10 años de relación y a través de sus redes sociales hemos sido testigos de esta historia en la que los papeles protagónicos ahora recaen en Manuel y Emiliano. Su simpatía ha conquistado a los ya fieles seguidores de la cantante.

El Longines Global Champions Tour no fue el primer acercamiento de Emiliano al mundo de la equitación. En diciembre del año pasado, su papá subió una serie de imágenes en las que compartió la primera vez del menor de la familia cabalgando. No cabe duda que este par quiere generar en sus hijos un sinfín de valiosas memorias de la infancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad