Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Paulina Rubio presume su encuentro con la reina Sofía ¡Inolvidable!

Su majestad participa en varios actos conmemorativos del quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra en Miami, Florida.
sáb 21 mayo 2022 05:18 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolás.

Existen fotos imborrables en la vida de cada persona y el primogénito de Paulina Rubio ya tiene una para la historia. A sus 11 años, puede presumir de haber posado junto a la reina Sofía, este sábado en Miami, Florida.

Su majestad se encuentra en el puerto donde ha participado en varios actos conmemorativos del quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra, en coincidencia con la escala del buque-escuela Juan Sebastián Elcano.

Publicidad

La imagen a bordo del buque fue compartida a través de las redes sociales por Nicolás Vallejo-Nágera, papá de Andrea Nicolás.

Andrea Nicolás
Andrea Nicolás

“S.M. La Reina Doña Sofia con ‘mi Rey’ Nico a bordo de nuestro querido “Juan Sebastián de Elcano”, nuestra casa fuera de España es y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami”, escribió la ex pareja sentimental de la Chica Dorada en su Instagram.

Orgulloso, añadió a su publicación: “Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey”.

La reina Sofía, de 83 años, estará en Miami hasta hoy sábado, para luego tomar un vuelo de vuelta a Madrid. Será el lunes próximo cuando se reencuentre con don Juan Carlos, su esposo, en el palacio real de La Zarzuela, escenario también de la reunión que mantendrá el antiguo monarca con Felipe VI y otros familiares.

Publicidad
Nicolás Vallejo-Nágera
Nicolás Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo-Nágera también aprovechó el espacio para compartir algo que tiene un significado muy especial para él: “Imposición por parte del Capitán de Navío D. Carlos Maté Sanroman del distintivo de Mérito ‘Juan Sebastián de Elcano’, que ha sido concedido por haber circunnavegado el globo terráqueo de principio a fin sin ninguna interrupción a bordo del buque escuela en Miami en Mayo de 2022”, anotó.

El empresario español, que pelea la custodia de su hijo a Paulina Rubio, atraviesa por una buena racha en su vida. Recién presentó su primer libro Colate por Nicolás, que escribió para celebrar sus 50 años y que dedica a Andrea Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad