Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson dice adiós a 'Saturday Night Live', esto sabemos

El novio de Kim Kardashian se unirá a la estrella de Los Soprano, Edie Falco, en la serie Bupkis.
sáb 21 mayo 2022 03:28 PM
Pete Davidson
Pete Davidson tiene nuevos planes.

La etapa de Pete Davidson en Saturday Night Live llegó a su fin tras ocho temporadas en ella y, al parecer, sus compañeros Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney también abandonarán el programa después de este fin de semana, informaron Variety y Deadline.

El comediante, quien durante las últimas semanas ha captado la atención pública tras confirmar su relación sentimental con Kim Kardashian, se unió a la emisión de comedia de la NBC como actor principal en septiembre de 2014. Con 20 años, fue el primer miembro del reparto nacido en los años 90 y uno de los más jóvenes de la historia.

Publicidad

Se ha dicho recientemente que Davidson se unirá a la estrella de Los Soprano, Edie Falco, en la próxima serie de Peacock, Bupkis. La actriz de 58 años, interpretará a la madre del comediante en la producción, que mostrará una versión ficticia de su vida.

Pete Davidson
Pete Davidson

"No puedo creer que vayamos a estar en Peacock, el streamer que es responsable de tantas y tan buenas series como MacGruber y las reposiciones de The Office", declaró Davidson en la presentación del Upfront 2022 de NBCUniversal. "Así que estén atentos a nuestra nueva serie en streaming en el Cock".

Pete Davidson había insinuado su salida en 2020 durante una entrevista con Charlamagne Tha God, admitiendo incluso, que estaba listo para alejarse del programa.

"Tengo conversaciones con muchas personas. Es algo difícil de hacer, porque no quieres que acabe demasiado pronto. Todo el mundo siempre ha dicho: 'Sabrás cuando debas hacerlo y todo irá bien'".

Publicidad

En ese momento, Davidson dijo que se había cansado de ser el blanco de las bromas en la serie.

GettyImages-1394702117
Pete Davidson y Kim Kardashian

"Esta es la cuestión: personalmente creo que debería terminar con ese programa, porque se burlan de mí en él. Tengo una sensación extraña en la que no sé para qué equipo están jugando, realmente. Si soy la broma o estoy en la broma".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad