A la pregunta de la presentadora sobre si es posible ser amigo de tu ex, Antonio sorprendió con una tajante respuesta: "Sí se puede", incluso fue más allá al asegurar que "ella es familia".

Antonio Banderas y la protagonista de Locos en Alabama fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood; incluso, la actriz se tatuó en el brazo un corazón con el nombre de Antonio como símbolo de un amor inquebrantable, pero finalmente su historia de amor terminó y tuvo que borrarse el tatuaje.
Lejos de protagonizar una tormentosa ruptura luego de casi dos décadas de matrimonio, la pareja dio un ejemplo de madurez y finalmente prevaleció su amistad.
Ese buen ejemplo se lo heredaron a Stella del Carmen y a Dakota Johson, esta última hija de la actriz con Don Johnson, quien también es muy unida al actor español: “Hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo sin demasiado drama", reflexionó Antonio quien recomendó dejar los egos a un lado y dejar de buscar culpables cuando se produce una ruptura. "Nuestros hijos nos agradecen a los dos que eso se haya podido hacer de manera civilizada", añadió.