Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Antonio Banderas y Melanie Griffith son los mejores ex

El actor asegura que solo tiene buenos recuerdos de todas sus parejas, en especial, de la madre de su hija, Stella del Carmen.
lun 08 junio 2020 12:34 PM
Melanie Griffith y Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas

Pese a que se divorciaron hace seis años, Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre han demostrado que mantienen una una excelente relación, y así lo ha vuelto a constatar el actor en una entrevista para el programa Break 7 de Univisión.

A través de una videollamada, el malagueño hizo un repaso de sus tres grandes relaciones (Ana Leza, Melanie Griffith y su actual pareja, Nicole Kimpel) y aseguró que de todas guarda momentos extraordinarios, en especial con la neoyorkina, con la que estuvo casado durante 18 años y procreó a su hija, Stella del Carmen.

Publicidad

A la pregunta de la presentadora sobre si es posible ser amigo de tu ex, Antonio sorprendió con una tajante respuesta: "Sí se puede", incluso fue más allá al asegurar que "ella es familia".

Antonio Banderas con Melanie Griffith
Antonio Banderas con Melanie Griffith

Antonio Banderas y la protagonista de Locos en Alabama fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood; incluso, la actriz se tatuó en el brazo un corazón con el nombre de Antonio como símbolo de un amor inquebrantable, pero finalmente su historia de amor terminó y tuvo que borrarse el tatuaje.

Lejos de protagonizar una tormentosa ruptura luego de casi dos décadas de matrimonio, la pareja dio un ejemplo de madurez y finalmente prevaleció su amistad.

Ese buen ejemplo se lo heredaron a Stella del Carmen y a Dakota Johson, esta última hija de la actriz con Don Johnson, quien también es muy unida al actor español: “Hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo sin demasiado drama", reflexionó Antonio quien recomendó dejar los egos a un lado y dejar de buscar culpables cuando se produce una ruptura. "Nuestros hijos nos agradecen a los dos que eso se haya podido hacer de manera civilizada", añadió.

Publicidad

El actor insistió en que todos cometemos errores, pero hay que priorizar "la amistad en toda su profundidad" y agradeció a Melanie por haberlo logrado: “Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos.

Melanie Griffith y Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas

“Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”, dijo Banderas, quien asegura que mantiene una buena comunicación con su exesposa y la visita cada vez que se encuentra en Los Ángeles.

Antonio se encuentra en estos momentos en Málaga, donde ha pasado el confinamiento separado de su pareja Nicole Kimpel, quien está en Ginebra con su hermana y su papá. Entre tanto, el actor sigue inmerso en sus proyectos profesionales como Soho TV, una productora para desarrollar contenidos televisivos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad